Borrar
El actor norteamericano Leonardo DiCaprio. / Foto: Afp
estreno en 2015

'The Revenant' será el primer proyecto importante en el que trabajará DiCaprio tras el éxito de 'El lobo de Wall Street'

PPLL

Miércoles, 16 de abril 2014, 18:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio será el protagonista de la nueva película del director mexicano Alejandro González Iñárritu, titulada 'The Revenant', un thriller que empezará a rodarse este septiembre.

'The Revenant' será el primer proyecto importante en el que trabajará DiCaprio, de 39 años, después de su éxito en la taquillera película 'El lobo de Wall Street', de Martin Scorsese, por la que logró un Globo de Oro a Mejor actor de comedia y una nominación al Óscar, según publica el diario 'La Jornada'.

En este nuevo largometraje, el actor encarnará a Hugo Glass, un cazador a quien sus compañeros roban y abandonan al creer que está muerto tras el ataque de un oso. Sin embargo, tras sobrevivir a las heridas, el intérprete trama un audaz plan para vengarse de los que le traicionaron.

El guión, adaptado por el propio Iñárritu junto a Mark L. Smith, está basado en la novela de Michael Punke, 'The Revenant: A Novel of Revenge', que se publicó en el año 2003.

El director mexicano y DiCaprio planearon este proyecto hace tiempo pero hasta ahora no habían conseguido cuadrar fechas. El estreno de la película está previsto en EEUU para otoño de 2015.

González Iñárritu es uno de los directores con más éxito del cine mexicano. Su película 'Babel' (2006) consiguió dos nominaciones a los premios Óscar, y otras como 'Amores perros' (2001) y 'Biutiful' (2010) fueron candidatas a Mejor película extranjera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios