Borrar
Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre. / Foto: Archivo | Vídeo: Europa Press
Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre: ¿Ruptura definitiva?
corazones rotos

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre: ¿Ruptura definitiva?

Tras muchas idas y venidas que les han supuesto varias separaciones y bonitas reconciliaciones, han puesto fin a su relación

EUROPA PRESS

Martes, 18 de febrero 2014, 11:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Al final no pudo ser. Tras muchas idas y venidas que les han supuesto varias rupturas y bonitas reconciliaciones, Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez han puesto fin a su relación. Una pareja que nos ha tenido en ascuas y que finalmente no ha conseguido renacer su amor.

Se habían convertido en una de las parejas nacionales más atractivas. Hemos podido verles juntos en numerosas ocasiones: de compras, compartiendo su afición por la fotografía -ya era una imagen habitual observar a Blanca posando para Miguel Ángel-, dando largos paseos por el parque con su perro Pistacho, y sobre todo disfrutando el uno del otro.

Sin embargo, su amor volvió a hacer ascuas, en una fecha además bastante significativa, al coincidir con el Día de los Enamorados. Una jornada especial para pasar en pareja, para vivir la ilusión que sólo despierta esa persona especial, un día que Blanca quería vivir enamorada, tal y como ella misma confesaba hace tan sólo unos días. "Ojalá me sorprendan", decía la actriz en relación con el día de San Valentín. "Deseo con todas mis fuerzas que me sorprendan". Pero el destino ha querido que no sea así.

Un duro palo para la pareja de actores, que seguramente se centrarán ahora en los múltiples compromisos profesionales que tienen por delante. Miguel Ángel Silvestre estrena en unos días 'Velvet', una nueva serie junto a Paula Echevarría, y Blanca tiene programado para finales de febrero 'Perdiendo el norte', su nuevo filme junto a Úrsula Corberó.

Las últimas imágenes de la pareja juntos son del pasado mes de enero, y nada hacía presagiar esta nueva ruptura. ¿Será la definitiva? ¿O será otra de sus discusiones? El tiempo dirá.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios