laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 21 / 35 || Mañana 20 / 36 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Laura Pausini: «Ser madre es lo más bello que me ha pasado nunca»

dos décadas de éxitos

Laura Pausini: «Ser madre es lo más bello que me ha pasado nunca»

Meses después de ser mamá, la italiana regresa a los escenarios con más ganas que nunca y con un álbum recopilatorio bajo el brazo

03.01.14 - 11:15 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Laura Pausini: «Ser madre es lo más bello que me ha pasado nunca»
La cantante italiana Laura Pausini, durante una actuación. / Claudio Onorati (Efe)

Es curioso que Laura Pausini, una de las cantantes italianas con más proyección internacional, no ambicionara ser famosa cuando comenzó a cantar con su padre en piano-bares y restaurantes. “Con 16 años mi padre empezó a decirme que, aunque yo no me diera cuenta, tenía algo especial. Y yo le decía, sorprendida: '¿pero qué tengo de especial?'. Dos años después de ganar un concurso de talentos, me llamaron del Festival de San Remo para concursar en la categoría de jóvenes desconocidos y gané”, cuenta orgullosa.

Desde ese momento se abrió para ella un mundo completamente desconocido que le ha llenado de felicidad. “Recuerdo que por aquella época pasaba muchas noches pidiéndole consejo a mi familia porque, a veces, la situación parecía superarme. Unos meses después del Festival de San Remo me tocaba presentarme a los exámenes finales y grabar el disco, pero mis padres siempre estuvieron muy pendientes de mí y fueron muy rígidos. Me enseñaron que la suerte no pasa muy a menudo y que tenía que aprovecharla”, añade. (Más información en Mujerhoy.com)

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos