Borrar
Imagen de 'El tiempo entre costuras'. / Archivo
Visto y oído: coser y cantar
crítica de televisión

Visto y oído: coser y cantar

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

GLORIA SALGADO

Martes, 26 de noviembre 2013, 15:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'El tiempo entre costuras': La serie revelación de la temporada aumentó de nuevo la abismal distancia que mantiene con sus rivales, liderando con mano de hierro el 'prime time' del lunes por la noche. Los más de 4.700.000 seguidores y el sobresaliente 25,4% de cuota de pantalla son la prueba de que la joven Sira no da puntada sin hilo.

- 'Españoles en el mundo': La cadena pública estrenó una nueva temporada del entretenido espacio de viajes. Casi un millón de espectadores se desplazaron hasta Vancouver, otorgando un discreto 6,2% a La 1. Un buen dato teniendo en cuenta los malos resultados de su antecesora en la parrilla, 'Isabel'.

BAJAN

- 'La voz': Telecinco pinchó con los 'ultimos asaltos' del concurso musical. El programa registró su mínimo histórico al sufrir un fuga de espectadores, alejándose de los 2.800.000 espectadores, lo que significó bajar del 20% de 'share', con 2,6 puntos menos que la semana pasada. Ya pueden 'afinar' la semana que viene.

- 'Isabel': La jornada llegó con otro mínimo, en este caso para la reina más mediática. Michelle Jenner sigue siendo la principal perjudicada del éxito incontestable de la costurera de Antena 3, teniéndose que conformar con un triste 13,9% de cuota de pantalla al no alcanzar los tres millones de espectadores. ¡Cómo cambian las cosas!

- 'Sálvame': Jorge Javier Vázquez y su compañera de fatigas, Belén Esteban, sufrieron un revés en la franja vespertina. 'El secreto de Puente Viejo' anotó su máximo histórico, con 2.249.000 televidentes, para perjuicio del espacio de cotilleos de Telecinco, con poco más de 1.900.000 y el 16,2% de cuota de pantalla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios