Borrar
La actriz Uma Thurman. / Campari
Uma Thurman, chica de calendario
moda

Uma Thurman, chica de calendario

La protagonista de 'Pulp Fiction' y 'Kill Bill' se convierte en la sustituta de Penélope Cruz en las páginas del cotizado calendario Campari

GLORIA SALGADO

Domingo, 4 de agosto 2013, 10:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La actriz Uma Thurman ha sido la elegida para protagonizar el Calendario Campari 2014. La intérprete de 'Pulp Fiction' y 'Kill Bill' ha posado para el prestigioso fotógrafo sudafricano Koto Bolofo -que ha diseñado campañas publicitarias para Louis Vuitton y Dior- para reflejar las festividades más relevantes de doce países diferentes en la decimoquinta edición del cotizado almanaque.

"Ser parte de un proyecto tan esperado año tras año y de una marca tan emblemática es un lujo", ha asegurado la actriz, que se muestra entusiasmada por la temática escogida para el próximo año: "Es una forma de compartir un viaje por todo el mundo, lleno de apasionantes descubrimientos. Cada mes, Koto ha capturado maravillosamente la esencia de una celebración, tiene un excelente ojo para crear imágenes dinámicas, estimulantes y llenas de misterio y energía". Por su parte, Bolofo ha afirmado que tener delante del objetivo a una mujer como Uma Thurman "es un honor".

Aunque faltan unos meses para conocer el resultado final, las imágenes difundidas por la compañía muestran la faceta más explosiva de la actriz, que a sus 43 años y tan solo un año después de haber dado a luz a su tercer hijo puede presumir de un cuerpo escultural que a bien seguro hará las delicias de los 9.999 afortunados que consigan hacerse con una copia de la edición limitada del calendario, que se convertirá, al igual que otros años, en objeto de coleccionista.

Con este trabajo, Thurman toma el relevo de nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz, que luce orgullosa su voluptuosidad en las páginas de este año. La actriz madrileña siguió los pasos de Milla Jovovich, Olga Kurylenko, Salma Hayek, Eva Mendes, Jessica Alba y... ¡Benicio del Toro!. El actor puertorriqueño desbancó a las mujeres más bellas del mundo en el 2011 y rompió con la tradición de la compañía. Una osadía que no se repetirá... por el momento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios