Borrar
Imagen de algunas de las armas intervenidas. / Efe
Detenido un menor que fabricaba armas y las vendía por internet
en toledo

Detenido un menor que fabricaba armas y las vendía por internet

El arrestado almacenaba en su casa navajas mariposa, dagas, puños americanos, defensas extensibles e incluso defensas eléctricas

J. V. MUÑOZ-LACUNA

Martes, 30 de julio 2013, 16:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un menor que fabrica armas prohibidas y las vende a través de Internet. La Policía entra en su casa y se encuentra con un auténtico arsenal e incluso con emblemas nazis. No es el inicio del guion de una película de Tarantino sino lo que han hallado los agentes en una vivienda de Casarrubios del Monte, un pueblo de la provincia de Toledo de 5.600 habitantes.

El menor, que ha sido detenido como presunto autor de un delito de tenencia, fabricación y venta de armas prohibidas, tenía en su casa 90 defensas eléctricas una de ellas camuflada en un teléfono móvil-, 11 puños americanos, 10 defensas extensibles, 13 sprays de defensa, 14 navajas mariposa y numerosas navajas automáticas italianas así como dagas con inscripciones nazis de las SS.

La investigación policial se inició el pasado mes de febrero cuando se detectó una página web donde se vendían armas prohibidas. Así, el anuncio ofrecía defensas eléctricas tipo láser por 40 euros, puños americanos por 25, defensas extensibles por 39 y navajas mariposa por solo 6 euros. No obstante, el producto más demandado por los clientes de esta web era la defensa eléctrica camuflada en un teléfono móvil.

La Policía también ha intervenido al menor los moldes con los que el joven arrestado fabricaba los puños americanos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios