Borrar
Shakira y Gerard Piqué llegan a la Teknon de Barcelona. / Vídeo: Ep
Shakira y Piqué, padres de Milan Piqué Mebarak
barcelona

Shakira y Piqué, padres de Milan Piqué Mebarak

La cesarea ha sido practicada por el doctor García Valdecasa, el ginecólogo de la infanta Cristina

REBECA CORTÉS

Sábado, 26 de enero 2013, 23:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cantante Shakira ha dado este martes a luz a su hijo Milan Piqué Mebarak, que ha pesado tres kilos. La cantante colombiana había ingresado a las 18.30 horas en la clínica Teknon de Barcelona junto a su novio el futbolista Gerard Piqué. La pareja era esperada por una nube de fotógrafos de diversos países, que inmortalizaron la llegada de ambos a bordo de un Audi todoterreno con los cristales oscuros, a cuyo volante se encontraba uno de los hermanos de la cantante de Barranquilla (Colombia).

Durante los trámites de ingreso, Shakira había recibido una gran canastilla, regalo de una firma de ropa para bebés catalana, a la que es previsible que se sumen muchos otros obsequios más. Tal como estaba previsto, el parto fue realizado por cesárea, practicada por el doctor García Valdecasa, el mismo ginecólogo que atendió en el parto de los cuatro hijos de la infanta Cristina y de su prima Alexia de Grecia.

"Estamos felices de anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 22 de Enero a las 21:36 h, en Barcelona, España", anunció la cantante en su página web. El nombre Milan (se pronuncia MI-lan, la acentuación del nombre recae sobre la primera sílaba), significa "querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación.""Como pasó con su padre, desde el momento de nacer, el niño es socio del FC Barcelona",aclaró.

Durante toda la mañana los periodistas habían esperado el momento, después de que el lunes un periódico deportivo anució que el parto tendría lugar este martes. Efe pudo saber que, tras el entrenamiento de Piqué de la mañana, el jugador del Barcelona se dirigió a su domicilio de la localidad de Cabrils, a 25 kilómetros de Barcelona, en donde se aloja Shakira hasta que le terminen las obras de su nueva casa de Barcelona, donde recogió a la cantante para su ingreso en la clínica. Los padres de la artista, William Mebarak y Nidia Ripoll, que se encuentran en Barcelona junto a sus hijos, podrían acudir durante la noche a ver a su nieto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios