Borrar
Soraya Sáenz de Santamaría, durante la rueda de prensa. / Ballesteros (Efe) | Atlas
Santamaría: «Ni se me ofreció ni hubiera aceptado ningún sobre»
POLÍTICOS BAJO SOSPECHA

Santamaría: «Ni se me ofreció ni hubiera aceptado ningún sobre»

"No todos somos iguales y hay mucha gente en política que trabaja, lo hace bien, con honradez, con honestidad y con muchísimo esfuerzo", ha subrayado la vicepresidenta

EFE

Domingo, 7 de abril 2013, 15:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado que en el Ejecutivo están "sorprendidos e indignados" con las informaciones sobre el extesorero del PP Luis Bárcenas y ha pedido que se aplique la ley "con todas sus consecuencias" en los casos de corrupción. "Indudablemente no todos somos iguales y hay mucha gente en política que trabaja, lo hace bien, con honradez, con honestidad y con muchísimo esfuerzo", ha subrayado la vicepresidenta en rueda de prensa tras el Consejo de Ministros, donde ha reclamado que se investigue el caso "hasta el final".

Sobre la información publicada por 'El Mundo' referida a posibles pagos de sobresueldos en dinero B a dirigentes del PP, se ha remitido a las declaraciones de la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, que ha señalado que "no le constaban esas circunstancias". "A título personal, en ese tiempo ni vi, ni se me ofreció, ni se me dio ningún sobre con dinero y por supuesto no lo hubiera aceptado", ha añadido en alusión al tiempo en la que ella fue dirigente del PP. En todo momento, la vicepresidenta del Gobierno ha dicho que debe ser el partido el que dé una respuesta y no el Ejecutivo. Y ha afirmado en todo momento desconoce si los hechos son ciertos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios