laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 24 / 29 || Mañana 23 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Se suicida en Córdoba un hombre de 50 años cuando iba a ser desahuciado por su familia

andalucía

Se suicida en Córdoba un hombre de 50 años cuando iba a ser desahuciado por su familia

Fuentes policiales confirman que tenía un conflicto con sus hermanos y que no era propietario de la vivienda

16.11.12 - 18:01 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un hombre de unos 50 años ha fallecido esta mañana en el centro de Córdoba tras tirarse por la ventana de su vivienda cuando iba a ser desahuciado. Fuentes de la Subdelegación del Gobierno y la Policía han confirmado que no se trata de un desahucio bancario, sino que el fallecido estaba inmerso en pleitos familiares y no era propietario de la vivienda que ocupaba.
El suceso se ha producido en torno a las 11.30 horas de la mañana en la céntrica calle de la Ronda de los Tejares, cuando en su casa ya estaba la brigada policial para comunicarle la orden de desalojo del piso, situado en la segunda planta. El hombre, en tratamiento psicológico según las fuentes, se ha negado a abandonar el domicilio y se ha tirado por la ventana. La mala fortuna ha hecho que se golpease con la marquesina de una parada de autobús, por lo que ha fallecido prácticamente en el acto.
Tanto la Policía Local como la Subdelegación del Gobierno han confirmado que la víctima, de unos 50 años e identificado como R.G.M., no era el propietario de la vivienda en la que residía. Según él mismo había comentado a varios vecinos, mantenía un conflicto con sus hermanos y las autoridades judiciales habían resuelto que hoy debía abandonar el piso.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti



Videos de SOCIEDAD
más videos [+]
SOCIEDAD