laverdad.es
Miércoles, 19 junio 2013
claros
Hoy 18 / 30 || Mañana 16 / 31 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
La economía alemana creció un 0,3% en el segundo trimestre

crisis financiera

La economía alemana creció un 0,3% en el segundo trimestre

Los impulsos vinieron de las exportaciones y del consumo mientras que las inversiones disminuyeron

23.08.12 - 15:02 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La economía alemana creció un 0,3% en el segundo trimestre de 2012, manteniéndose en la senda del crecimiento gracias ante todo a la fuerza de las exportaciones, ha informado hoy la Oficina Federal de Estadística (DESTATIS).
DESTATIS ha confirmado así las primeras estimaciones del crecimiento del primer trimestre que se habían hecho con base en cifras provisionales. Los impulsos del crecimiento vinieron de las exportaciones y del consumo mientras que las inversiones disminuyeron, lo que ha sido atribuido a la inseguridad producida por la crisis del euro.
El crecimiento del PIB alemán en el primer trimestre de 2012 había sido de un 0,5%.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
La economía alemana creció un 0,3% en el segundo trimestre
La canciller alemana Angela Merkel. / Efe
Videos de ECONOMÍA
más videos [+]
ECONOMÍA




laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.