laverdad.es
Viernes, 24 mayo 2013
sol
Hoy 16 / 27 || Mañana 16 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Los clientes de la CAM retiran 6.400 millones en un año

CRISIS FINANCIERA

Los clientes de la CAM retiran 6.400 millones en un año

La entidad perdió en la primera mitad de 2012 un total de 1.215 millones de euros

09.08.12 - 19:14 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Banco CAM obtuvo unas pérdidas netas atribuidas a la entidad dominante de 1.215 millones de euros en los seis primeros meses de 2012, mientras que los clientes retiraron casi 6.400 millones en el último año.
Según ha comunicado la entidad adquirida por Banco Sabadell a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), los depósitos de la clientela se redujeron a 31.457 millones, frente a los 37.851 millones del primer semestre de 2011. Banco de España adjudicó la Caja Mediterránea (CAM) a Banco Sabadell por un precio simbólico de un euro con ayudas por importe de 5.249 millones de euros.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de ECONOMÍA
más videos [+]
ECONOMÍA




laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.