laverdad.es
Sábado, 25 mayo 2013
claros
Hoy 15 / 25 || Mañana 13 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
La prima de riesgo sigue a la baja y cierra en 524 puntos

mercados

La prima de riesgo sigue a la baja y cierra en 524 puntos

30.07.12 - 18:25 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Las noticias sobre una posible intervención del Banco Central Europeo (BCE) y el fondo de rescate en el mercado de deuda para reducir el coste de las deudas española e italiana mantienen en vilo a los inversores. Así, la prima de riesgo de España repuntaba en la apertura de la sesión hasta 540 puntos básicos, aunque se ha relajado al cierre hasta los 524 puntos básicos -108 menos que hace una semana- con un rendimiento del 6,655%, manteniendo hoy la tendencia a la baja que inició el pasado miércoles.
La caída de la prima de riesgo es consecuencia del recorte registrado por el rendimiento del bono nacional a diez años hasta el 6,613%, desde el 6,809% del inicio de la sesión.
El rendimiento del bono alemán a diez años -cuya diferencia con el español mide la prima de riesgo- ha cerrado en el 1,375%.
En Tuenti
Videos de ECONOMÍA
más videos [+]
ECONOMÍA




laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.