laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 13 / 26 || Mañana 13 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Marta Sánchez pide perdón por sus polémicas declaraciones

altercado con funcionarios

Marta Sánchez pide perdón por sus polémicas declaraciones

"Estoy muy sensibilizada con la situación actual, ya que pertenezco al sector de la música, que lleva años en crisis", ha asegurado

24.07.12 - 19:27 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Marta Sánchez pide perdón por sus polémicas declaraciones
La cantante ha asegurado que sus palabras han sido tergiversadas. / Archivo
Marta Sánchez ha desmentido, mediante un comunicado de prensa, las acusaciones de las que ha sido objeto a raíz de un altercado en el que se vio involucrada la mañana del pasado día 19 de julio en la madrileña calle de Serrano. Un grupo de funcionarios afirma que la cantante española profirió insultos contra ellos mientras se manifestaban en la capital y ella asegura que son "mentiras desproporcionadas y tergiversadas por los medios y usuarios de redes sociales".
Al respecto, la intérprete ha expresado que "es absolutamente falso que insultara a ningún manifestante. Al contrario, los insultos fueron dirigidos hacía mi por un grupo de personas que mal entendieron mi despiste y posterior temor a un tumulto". Además, Sánchez ha añadido en su comunicado que el programa 'Qué tiempo tan feliz' ha tergiversado sus palabras del día 22 de julio y ha asegurado que "respeta el derecho de los ciudadanos a manifestarse en defensa de cualquier causa justa, por parte de cualquier sector, ya sea público o privado, y por supuesto el de funcionarios, colectivo al que perteneció su padre durante más de treinta años".
Además, ha añadido que se encuentra "muy sensibilizada con la situación actual, ya que pertenece al mundo de la música, sector que lleva años en crisis". Y por último, ha expresado sus disculpas "por haber podido ser sus palabras desafortunadas y haber causado malestar".
En Tuenti


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos