laverdad.es
Martes, 29 julio 2014
sol
Hoy 22 / 30 || Mañana 21 / 32 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Los secretos de moda y belleza de Adriana Abenia

estilo

Los secretos de moda y belleza de Adriana Abenia

La conocimos como fiel amiga de Doña Letizia cuando corría tras ella para arrancarle unas palabras en 'Sálvame'

13.06.12 - 12:07 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los secretos de moda y belleza de Adriana Abenia
Adriana Abenia. / mujerhoy
los secretos de moda y belleza de Adriana AbeniaAdriana Abenia se ha embarcado en un nuevo proyecto. Ha abandonado su micrófono de reportera dicharachera para hacerse con los mandos de las redes sociales de 'Sálvame Deluxe', el programa de Telecinco. "Estoy feliz, disfruto con mi trabajo de community manager porque me encanta interactuar con los que están en casa", asegura.
De trato afable, la aragonesa supo ganarse el cariño del público. Tras su salida de 'Sálvame', donde colaboraba como reportera, la audiencia no hizo más que reclamarla para que volviera. "Agradezco muchísimo el cariño de la gente. Alguna vez he sentido ganas de llorar con las cosas tan bonitas que me decían los espectadores. Realmente no sabes la repercusión que tienes hasta que no ocurre algo así", declara.
Adriana salió de Telecinco por discrepancias con la cadena. "Se me acabó el contrato y no llegamos a un acuerdo en cuanto a mi personaje. Necesitaba ponerme las pilas", cuenta.
Y qué mejor manera de hacerlo que volviendo a sus raíces. "Volví a mi tierra, a Aragón. Allí di las campanadas, presenté la Gala de Nochevieja... También he estado escribiendo", señala. Y es que una de sus facetas más desconocidas es su pasión por la literatura. "Siempre me ha gustado escribir, la tele surgió por casualidad. Realmente, uno de mis sueños es publicar la novela en la que estoy trabajando", añade. Confiesa que es "un culo de mal asiento" y que no puede estar parada.
Sus secretos de belleza
Se cuida, pero admite que le encanta comer. "Las cenas con los amigos se convierten en un ritual y, ya se sabe, cuando se come fuera se tiende a ingerir más cantidad", dice. Para remediarlo, intenta hacer deporte y así "descargar adrenalina".
No consume carne desde los 15 años y está enganchada a los zumos naturales. De vez en cuando se da un capricho: "adoro los yogures helados con nubes, frutas y conguitos", admite.
Además, no toma el sol y nunca sale sin protección solar, aunque esté granizando. "Me gusta el sol, pero soy muy blanca y me quemo con mucha facilidad", explica. También mima mucho su cabello, le gusta mantenerlo hidratado con aceite de argán y de oliva.
Entre Kate Moss y Brigitte Bardot
Enamorada de la ropa vintage y los sombreros, admira a Kate Moss y Brigitte Bardot. Afirma: "de Kate me quedo con su estilo y de cómo ha sabido resurgir de sus cenizas; por otro lado, me encanta la época en la que vivió Bardot", de la que es ferviente admiradora y con quien se le ha comparado en numerosas ocasiones por su parecido físico.
No tiene estilista. Ella misma se viste cuando aparece en televisión y sigue una premisa: "si voy escotada de arriba, procuro taparme abajo, y viceversa". Es discreta, pero no puede escapar de los sombreros, a los que en pantalla sustituyó en una ocasión por un turbante, y desvela que lo hizo "para tapar las raíces", escapándosele una carcajada.
Su estilo
Tampoco se consdiera una 'fashion victim'. Sigue las tendencias, aunque no al dedillo, e intenta darle un toque personal a sus looks porque no le gusta "ir vestida como todo el mundo, a pensar de que compre en tiendas low cost como H&M, TopShop, Mango y Primark".
En su armario nunca faltan las prendas vintage y de estilo babydoll, los vestidos estampados, las prendas livianas, los sombreros y los zapatos planos.
Si quieres copiar el look de Adriana Abenia, hazte con unos shorts de estilo retro, una blusa y unas sandalias. Para la playa o la piscina, sus bañadores favoritos son los de 'Como un pez en el agua', una tienda que elabora las prendas de forma artesanal. Más información en HoyMujer.com
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos