laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 4 / 17 || Mañana 3 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Despedido del Real Madrid por pedir el «exterminio» de sindicalistas

en twitter

Despedido del Real Madrid por pedir el «exterminio» de sindicalistas

UGT y CC OO se plantean querellarse contra Pedro Duarte por «incitación a la violencia y el asesinato».

20.04.12 - 20:12 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
«CCOO y UGT que los exterminen a todos!!! Dios, uno por uno al paredón». «Para toda la escoria que sigue la huelga que se plantee qué hacen los sindicatos con este dinero! Los acuchillaba». «Froilán es de los míos. Ya usando bombas para destruir el mundo». «Necesitamos proveer a Froilán de bombas y dejarlo enfrente de la sede de UGT». Son solo algunos de los mensajes difundidos a través de su cuenta personal en Twitter y que le han costado el despido al hasta ahora responsable de 'New Media' del Real Madrid, Pedro Duarte. UGT estudia adoptar medidas legales contra Pedro Duarte por «incitación muy clara a la violencia y el asesinato», mientras que Comisiones Obreras, que tampoco descarta presentar una querella, ha exigido «una explicación» a Florentino Pérez por tener contratada «a gente que está fuera de la Constitución cuando habla así».
Pedro Duarte, quien dijo haber presentado su «renuncia» del Real Madrid «para tomar acciones legales», pidió disculpas por sus «comentarios desafortunados», aunque se defendió asegurando que habían sido «descontextualizados» y «exagerados». «Estoy en contra de todo tipo de violencia», aseguró Duarte, también profesor de ICADE (Instituto Católico de Administración y Dirección de Empresas), una vez destituido de su cargo y antes de eliminar su cuenta en la red social dado el revuelo organizado y la repercusión de sus polémicas manifestaciones. «Mis comentarios desafortunados no reflejan ni mi manera de pensar ni mi sentir», aseguró Pedro Duarte.
También se mostró Duarte partidario de iniciar su particular «guerra mundial» para «cargarse a todos los maleantes que quedan sus casas». «Mataré a todos aquellos que nos quieren hundir, pero con estilo», «Mañana me iré a descubrir nuevas tierras que conquistar. Obviaré decir que se trata del País Vasco por si acaso sale la kaleborroca», «Dios santo la que nos espera. Es hora de salir a la calle a destruir el mundo» o «El Tercer Reich es el imperio mejor vestido de la historia», son otras de las ideas reflejadas en la red, presuntamente en tono de broma, por el ya exdirector de nuevos medios del Real Madrid. Tampoco se salvan de sus ataques Piqué ni Guti. «Piqué y Shakira están en Positano (Italia). Menuda escoria pisando sagrado lugar. Allí somos pocos los que podemos ir» o «Guti firma por el Shalke, uniéndose así a Raúl en el equipo. Pobre entrenador, me apiado de él», han sido otros de sus mensajes transmitidos a través de la red.
En Tuenti
Despedido del Real Madrid por pedir el «exterminio» de sindicalistas
El responsable de 'New Media' del Real Madrid, Pedro Duarte. / twitter.com



Videos de SOCIEDAD
más videos [+]
SOCIEDAD