laverdad.es
Lunes, 28 mayo 2012
claros
Hoy17 / 25||Mañana17 / 29|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Concentración en la Puerta del Sol contra el empleo de animales en experimentos científicos

ciencia

Concentración en la Puerta del Sol contra el empleo de animales en experimentos científicos

La ONG DefensAnimal ha convocado un acto de denuncia pública con el lema 'Por una ciencia sin víctimas'

23.04.11 - 19:36 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un grupo de la ONG DefensAnimal se manifiesta en la Puerta del Sol de Madrid. / Foto: Efe | Vídeo: Europa Press
La ONG DefensAnimal ha convocado un acto de denuncia pública contra el sometimiento de animales a experimentos científicos este sábado 23 de abril a las 11 horas, en la Puerta del Sol junto a la estatua del caballo, con el lema 'Por una ciencia sin víctimas', según ha informado la organización.
La ONG ha señalado que "actualmente, y en nombre de la ciencia, se sigue utilizando a cientos de millones de individuos que son discriminados y considerados inferiores por el mero hecho de no pertenecer a nuestra especie, del mismo que científicos racistas utilizaron a individuos que no pertenecían a su raza (como por ejemplo hicieron los científicos nazis con los judíos)".
DefensAnimal ha recordado que todos los animales, humanos y no humanos, "tienen sistema nervioso", y ha manifestado que sienten "dolor, miedo, placer, estrés, lo que conlleva que tengan intereses que deberían ser respetados al cien por cien, sin importar la raza, sexo o especie".
En Tuenti


laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.