laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 17 / 30 || Mañana 17 / 30 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Miley Cyrus mostrará su lado más salvaje

cine | nuevo proyecto

Miley Cyrus mostrará su lado más salvaje

La actriz protagonizará el remake de la cinta francesa 'LOL: Laughing Out Loud', en la que compartirá cartel con Demi Moore

24.08.10 - 20:13 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Miley Cyrus mostrará su lado más salvaje
La cantante y actriz Miley, Cyrus, protagonista de la serie 'Hannah Montana'. / Ap
Miley Cyrus quiere seguir progresando como actriz y está dispuesta a aceptar cualquier reto para quitarse la etiqueta de Hannah Montana, pero lo está haciendo de manera muy rápida. La cantante de 17 años se convertirá en toda una adolescente rebelde para el remake de la película francesa LOL: Laughing Out Loud.
La nueva cinta será fiel al guión de la versión francesa original, dirigida por Lisa Azuelos. En ella, Cyrus interpretará a una joven que va en contra de todo lo establecido, inconformista y que quiere dejar ver su lado más salvaje. Según ha comprobado Hollywood Life en el guión del filme, a la actriz se la verá fumando droga, teniendo largas charlas sobre sexo y besándose con otras mujeres.
A lo largo de la historia también se podrá ver la conflictiva relación que tiene Lola, el personaje que interpreta Miley, con su madre, a la que dará vida Demi Moore, con continuas provocaciones. Tanto es así que en una escena no tendrá reparo en mostrarle su depilación de ingles brasileñas.
Encantada con Demi Moore
Este papel que interpretará la cantante parece muy acorde con la imagen que Miley muestra en sus conciertos, algo por lo que ha sido muy criticada. Lo que define mejor al argumento de esta película es una de las frases que le dice Anne (Demi Moore) a su hija: "Eres mi hija, no permitiré que te conviertas en una estrella del porno".
En esta producción Miley contará también con la conocida actriz de Crepúsculo Ashley Greene, que se transformará en la gran enemiga de Cyrus en la pantalla tomando el papel de una joven que siempre está 'pegada' a los chicos.
Pero para la cantante de Can't Be Tamed lo que es un verdadero honor es trabajar con Demi Moore. "Somos buenas amigas, así que creo que será divertido trabajar con alguien que te cae tan bien. Lo hace más fácil, estoy buscando de veras trabajar con ella", insiste.
En Tuenti
Videos de CULTURA
más videos [+]
CULTURA