laverdad.es
Lunes, 28 mayo 2012
claros
Hoy17 / 25||Mañana17 / 29|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Despertarse, trabajar, divertirse, ¿notas la diferencia?

Día Mundial del Síndrome de Down

Despertarse, trabajar, divertirse, ¿notas la diferencia?

A través de escenas cotidianas, la campaña 'Podría ser tu vida' relata el día a día de un joven con esta enfermedad y demuestra que puede ser como el de otro que no la padezca

21.03.10 - 19:46 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Vídeo: Atlas
La Federación Española de Síndrome de Down (Down España) ha lanzado la campaña 'Podría ser tu vida', una iniciativa que busca concienciar a la sociedad sobre la autonomía y las capacidades de las personas que padecen esta enfermedad, con motivo del Día Mundial del Síndrome de Down.
Se trata de un 'spot' creado por alumnos de segundo de periodismo de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), que cuenta un día cualquiera en la vida de un joven con Síndrome de Down y muestra, a través de escenas cotidianas, que su vida es como la de cualquier otro joven sin discapacidad.
El anuncio ha sido el resultado de un trabajo cotidiano de una asignatura y que, tras ser revisado por Down España,les hizo plantearse producirlo y convertirlo en la campaña de sensibilización elegida para esta jornada.
En Tuenti


laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.