Rafael Olmos, reelegido presidente de la federación regional de estudiantes

Rafael Olmos. /Feremur
Rafael Olmos. / Feremur

Olmos busca en su nuevo mandato «que los alumnos sean partícipes de la mejora de la Educación en primera persona»

LA VERDADMurcia

El pasado viernes 27 de octubre la asamblea general de socios ratificó por unanimidad a Rafael Olmos como presidente de la federación regional de estudiantes murcianos, Feremur, mayoritaria y representante del 75% de los alumnos asociados de la Región de Murcia.

Rafael Olmos (Murcia, 1996) estudiante universitario de cuarto curso de Ciencias Ambientales en la Universidad de Murcia, tras cuatro años en el seno de la federación dónde empezó desempeñando el cargo de secretario de organización, posteriormente logró el ascenso a secretario general de la misma y finalmente la presidencia , afronta ahora su segundo mandato.

Rafael Olmos, ya reelegido Presidente de Feremur, destacó que "el mejor aval que se puede tener es la confianza de un gran equipo", también puntualizó que los pilares fundamentales de su candidatura son la consecución de un ley que regule las convocatorias de oposiciones en la Región de Murcia y un proyecto para acabar con el acoso escolar y el ciberbullying. Finalmente Olmos afirmó "quiero que los estudiantes sean partícipes de la mejora de la Educación en primera persona y se impliquen más aún".

El X congreso regional de Feremur contó con la presencia del Alcalde de Murcia, José Ballesta, y la Consejera de Educación, Juventud y Deportes, Adela Martínez-Cachá los cuales realizaron la inauguración y clausura del mismo respectivamente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos