El PSRM se une a la 'marea blanca' para manifestarse el 19 de marzo por la sanidad pública

Diego Conesa y José Antonio Peñalver se reúnen con la Plataforma de Usuarios de la Sanidad Pública para analizar los problemas de la Región en esta materia

LVMURCIA

El secretario general del PSRM, Diego Conesa, y el secretario de Sanidad del partido, José Antonio Peñalver, entre otros dirigentes socialistas, han mantenido una reunión con la Plataforma de Usuarios de la Sanidad Pública para analizar los problemas que tiene la Región en esta materia. Tras el encuentro, Conesa avanzó que el partido se sumará en marzo a la manifestación promovida por la 'marea blanca' en defensa de una sanidad pública universal, gratuita y accesible.

La plataforma aprovechó el encuentro para hacer llegar sus demandas a los socialistas murcianos. El secretario general planteó la necesidad de acometer una «modificación de la ley que regula la composición de los Consejos de Salud de Área, para que contemplen una mayor representación de los usuarios en los mismos». También denunció la carencia de servicios de urgencias pediátricas, que hacen colapsar servicios como el infantil de La Arrixaca. Conesa reclamó un Plan Regional de Salud «para organizar los recursos».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos