El primer congreso sobre nuevas tecnologías reúne a expertos de IBM y Microsoft

EFEMURCIA

La Región celebra desde hoy su primer congreso sobre últimas tecnologías y emprendimiento digital dirigido a pymes, administraciones e instituciones, denominado 'Digital Week', y que contará con representantes de IBM, Vodafone o Microsoft.

El congreso, que fue presentado ayer por el consejero de Hacienda, Fernando de la Cierva, se celebrará hasta mañana en el auditorio Víctor Villegas. Contará con 50 ponencias sobre inteligencia artificial, 'big data', 'blockchain', o ciber seguridad, a las que se puede acceder de forma gratuita con una inscripción previa.

De la Cierva informó de que es un punto de encuentro entre las empresas, la administración y los ciudadanos sobre las últimas tecnologías. Juan Luis Pedreño, decano del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación, explicó que darán soporte en las conferencias para la transformación digital. Además liderarán algunas mesas en las que hablarán del emprendimiento digital con las Tecnologías de Información y la Comunicación en la educación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos