Primafrio facturó 340 millones el pasado año, un 10% más

LVMURCIA

La empresa de transporte internacional por carretera Primafrio facturó 340 millones de euros en el año 2017, lo que supone un 10% más que en el ejercicio 2016. Una evolución que responde a la constante mejora de la propuesta

de valor en el transporte frigorífico por parte de la compañía murciana y al éxito en nuevos segmentos como el grupaje hortofrutícola o la apuesta por la expansión internacional. En total, realizó rutas a 22 países europeos transportando un volumen de 3 millones de toneladas de mercancías.

De esa forma, se sitúa, por cuarto año consecutivo, como líder en el sector del transporte logístico en España por volumen de negocio. El 60% del mismo corresponde a productos hortofrutícolas, donde ocupa el primer puesto tanto en el ranking europeo.

Factores como la extraordinaria producción de frutas y verduras en

la península, junto con la creciente demanda de estos productos han contribuido a conseguir estos datos tan positivos. Su director general, Juan Conesa, señala que «la optimización de las rutas y nuestra adaptación a las innovaciones tecnológicas han favorecido la obtención de este excelente resultado».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos