Previsión del tiempo: Temperaturas máximas en torno a los 36ºC este martes en la Región

Dos mujeres combaten el calor en Lorca. /Paco Alonso / AGM
Dos mujeres combaten el calor en Lorca. / Paco Alonso / AGM

La Aemet prevé cielos poco nubosos o despejados en toda la provincia, con temperaturas que se mantendrán estables hasta el fin de semana

LA VERDADMurcia

Después de un fin de semana con calor (de esos en los que ya dan muchas ganas de meterse a la piscina), parece que la semana se modera un poco y los termómetros se alejan de los 40 grados, aunque este fin de semana volverán a subir. De momento, aunque el calor no se va de la Región, a dos días de que empiece el verano las máximas se moderan y las temperaturas mínimas se mantienen dentro de los límites para poder dormir por las noches.

Para este martes, la Agencia Estatal de Metereología (Aemet) prevé cielos poco nubosos o despejados, con nubosidad de evolución en el interior, sin descartar chubascos aislados y ocasionales en las sierras del Noroeste. Las temperaturas sufrirán pocos cambios y los vientos serán de componente este y flojos en el interior.

Respecto a las temperaturas, en la ciudad de Murcia las máximas llegarán a los 36 grados, mientras que las mínimas se quedarán en torno a los 21ºC. En Caravaca, los termómetros oscilarán entre los 34 y los 18 grados, mientras que en Yecla lo harán entre los 33 y los 18 grados. En Lorca, las máximas se situarán en torno a los 35ºC y las mínimas en torno a los 20ºC. Cartagena, por su parte, alcanzará los 31 grados de máximas y los 23ºC de mínima.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos