Previsión del tiempo: Noches más cálidas este jueves en la Región

Una pareja disfruta de una noche de verano en una de las terrazas frenet a la catedral. /I. Sánchez
Una pareja disfruta de una noche de verano en una de las terrazas frenet a la catedral. / I. Sánchez

Las temperaturas máximas se situarán por encima de los 30ºC y las mínimas llegarán a los 23ºC en algunos puntos de la comunidad

LA VERDADMurcia

Parece que el calor matutino se va a hacer de rogar (al menos el calor asfixiante, ese que se acerca a los 40ºC, porque las temperaturas que se alcanzan a mediodía siguen siendo altas). Sin embargo, las noches se van a volver más cálidas a partir de mañana, sin atravesar aún los límites de extremos térmicos.

Para este jueves, la Agencia Estatal de Metereología prevé cielos con intervalos nubosos de nubes medias y altas y nubosidad de volución en el interior por la tarde, sin descartar chubascos ocasionales en el Noroeste. Las temperaturas mínimas subirán, las máximas bajarán en el interior y tendrán pocos cambios en el litoral. Los vientos serán de componente este, arreciando por la tarde.

En cuanto a las temperaturas, en Lorca las máximas descenderán hasta los 33ºC y las mínimas llegarán 20 grados. En Murcia y Yecla, las máximas alcanzarán los 32ºC, aunque las mínimas serán de 22 y 14 grados respectivamente. En Cartagena, los termómetros oscilarán entre los 30 y los 23 grados. Por su parte, Yecla tendrá una temperatura máxima de 32 grados y una mínima de 14ºC.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos