Previsión del tiempo: Noches más frescas este jueves en la Región

Varias parejas disfrutan de una noche de verano en un terraza. /J. M. Rodríguez / AGM
Varias parejas disfrutan de una noche de verano en un terraza. / J. M. Rodríguez / AGM

Las temperaturas moderadas se mantendrán hasta mediados de la próxima semana, con máximas que rondarán los 30 grados

LA VERDADMurcia

El descenso de las temperaturas ya empieza a notarse en la Región, sobre todo por las noches, que se empiezan a alejar ya de la barrera de los 23 grados. El calor del mediodía también se modera, quedándose en torno a los 30 grados en toda la Comunidad. Con todo, el índice de radiación ultravioleta continúa de los más altos de España, por lo que no hay que olvidar la protección solar ni elementos de protección como sombreros o sombrillas.

Para este viernes, la Agencia Estatal de Metereología (Aemet) prevé cielos poco nubosos o despejados, con nubosidad de evolución en el Altiplano y el Noroeste. Las temperaturas mínimas estarán en descenso, al igual que las máximas del interior, aunque en el resto de la Región sufrirán pocos cambios. Los vientos serán del oeste o el noroeste, girando a suroeste por la tarde en el litoral.

Respecto a las temperaturas, en Murcia las máximas llegarán a los 32ºC, y las mínimas serán de 21 grados. En Caravaca y Cartagena, las máximas serán de 29 grados, aunque las mínimas serán de 16 y 23 grados respectivamente. En Yecla, los termómetros oscilarán entre los 28 y los 16 grados. Por su parte, en Lorca las máximas alcanzarán los 30 grados y las mínimas descenderán hasta los 18ºC.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos