Presentan una aplicación móvil sobre las tamboradas

J. L. PIÑEROMula

Los distintos puntos de la geografía española en los que existe tradición del tambor y el bombo, como Mula, Moratalla y Jumilla, estarán a disposición de cualquier turista con un solo clic, gracias a la aplicación 'Tamborada'.

Se trata de una plataforma web y móvil que ofrece todo tipo de información, desde alojamientos y restaurantes de cada localidad en la que el tambor y el bombo tiene arraigo, hasta el patrimonio que se puede visitar, ya que los monumentos más importantes de cada pueblo están geolocalizados. Un capítulo especial está dedicado a las Jornadas Nacionales del Tambor que se celebrarán en Mula, del 9 al 11 de marzo, y en el que se podrá consultar el programa de actividades diario.

«El usuario, a través de esta aplicación, dispone de una agenda de los actos y si pulsa encima de uno de ellos, una ventana le da más detalles y le ofrece la posibilidad de mostrar la ruta para llegar al punto de celebración», explica Francisco Tarifa, creador de la aplicación. El patrocinador de esta herramienta es la empresa Mula Motor-Hijos de Andrés Zapata y a su presentación asistió el alcalde, Juan Jesús Moreno, y el presidente del Consorcio Nacional, Antonio Mesa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos