Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALBACETE - ALICANTE - MURCIA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Opinión

Edición Impresa

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Desde la Asociación de Ayuda e Investigación de los Trastornos de Personalidad en Cartagena, Comarca y Mar Menor, (TP Cartagena MM) deseábamos agradecer públicamente la gran acogida que tuvo la celebración del I Torneo benéfico de Golf a favor de nuestra causa. El evento se celebró el pasado 9 de marzo de 2013 en las magníficas instalaciones cedidas de forma gratuita por Hacienda del Álamo Golf Club, en Fuente Álamo.
Tanto los jugadores que participaron en la competición, como la gerencia del Campo de Golf, así como los numerosos socios, familiares, amigos, músicos y colaboradores que asistieron al evento mostraron una gran solidaridad con nosotros, y mucha generosidad a la hora de involucrarse en el torneo y los posteriores juegos y sorteos que se llevaron a cabo.
Igualmente, medio centenar de empresas de la Región donaron numerosos regalos a la Asociación que se sortearon en una gran rifa.
Una vez más, este magnífico deporte respaldó una gran causa, lo que nos facilitará la labor de atender y ayudar a personas que, a causa de los Trastornos de la Personalidad, sufren y generan mucho sufrimiento en su entorno. Las personas afectadas por los Trastornos de la Personalidad (en torno a un 10% de la población) viven desorientadas como consecuencia de la inestabilidad emocional que padecen, y tienen grandes dificultades para resolver los problemas de la vida cotidiana. La enfermedad causa un gran deterioro en la vida familiar, social y laboral de la persona que la padece. El Trastorno Límite de la Personalidad (TLP) es el que mayor atención requiere y lo padece en torno a un 2% de la población general.
El dinero recaudado se destinará a la realización de una campaña de prevención de los Trastornos de la Personalidad dirigida a centros educativos y centros de salud de nuestro ámbito de actuación.
Muchas gracias a todos.

Vocento
SarenetRSS