Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |

Comarcas

Edición Impresa

LORQUÍ

El trabajador de una empresa eléctrica de Lorquí acudió a la casa porque el constructor había dejado de pagar el suministro de obra

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Un cobrador recibió a finales de la pasada semana una brutal paliza cuando acudió a un domicilio del murciano barrio de El Progreso para proceder a cortar la luz. El trabajador, según ha podido saber este diario, fue agredido por tres individuos de etnia gitana residentes en el domicilio en el que se iba a cortar el suministro eléctrico.
La víctima, de unos cuarenta años de edad, es un trabajador de una empresa de suministro eléctrico afincada en el polígono industrial de Lorquí y subcontratada por Iberdrola. Al parecer, el bloque en el que vivían los presuntos agresores había tenido hasta la fecha luz de obra y el constructor, en un momento determinado, dejó de pagarla. Por este motivo, el trabajador tuvo que acercarse a finales de la pasada semana al edificio, ubicado en el murciano barrio de El Progreso, para explicar a los vecinos lo que estaba ocurriendo y proceder a cortar el suministro eléctrico hasta que se asumiera el coste de éste.
La noticia, según ha podido saber este diario, no sentó muy bien a los vecinos y el asunto derivó en una lluvia de patadas y golpes propinados presuntamente por tres hombres de etnia gitana que dejaron al cobrador gravemente magullado. Como consecuencia de la brutal paliza, la víctima tuvo que ser atendida médicamente, pero no fue necesario su ingreso en ningún centro hospitalario, según confirman fuentes ligadas al caso. El trabajador sí tuvo, sin embargo, que recibir varios puntos de sutura en una de sus cejas y presenta varios hematomas, uno de ellos en un ojo, como consecuencia de una patada en el rostro. Actualmente se encuentra de baja laboral.
Es la primera vez que un empleado de esta empresa es agredido en el desempeño de su trabajo. No es, sin embargo, la primera vez que un cobrador sale mal parado.
En julio del pasado año, un cobrador que trataba de saldar una deuda y se dirigía a la empresa para la que trabaja en la avenida Primo de Rivera de Murcia fue víctima de una paliza por parte de tres personas.

Vocento
SarenetRSS