Jueves, 13 de septiembre de 2007
Registro Hemeroteca

en

SOCIEDAD

EDICIÓN IMPRESA

SOCIEDAD
Fotógrafos de concurso
'La Verdad' y El Corte Inglés entregan sus premios a las mejores fotos del verano
Fotógrafos de concurso
SATISFECHOS. Arturo Andreu, Carlos Larrotcha, Pedro Antonio Campoy, Claudia Lorena Ceballos, Aída Belmonte Zaragoza, Enrique Martínez Bueso, José Luis Bernabé, Antonio Sánchez Corbalán y Francisco Javier Martínez.
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar
LOS PREMIOS

LOS PREMIOS
Modalidad artística

1º Antonio Sánchez Corbalán

2º Francisco Javier Martínez

3º Claudia Lorena Ceballos

Modalidad divertida

1º Pedro Antonio Campoy

2º María Isabel Jiménez

3º José Luis Bernabé

Premio de los lectores

Aída Belmonte Zaragoza

Publicidad

El departamento de Fotografía de El Corte Inglés -en su edificio de la calle Gran Vía de Murcia- acogió ayer la entrega de los premios correspondientes al concurso La foto del verano, organizado por el diario La Verdad con el patrocinio de los grandes almacenes.

En total se entregaron siete cámaras fotográficas, una por cada concursante premiado.

Entregaron los premios Carlos Larrotcha, del departamento de Márketing de La Verdad; el jefe de Relaciones Externas de El Corte Inglés, Arturo Andreu; y el jefe de Fotografía de La Verdad, Enrique Martínez Bueso.

En la modalidad de fotografía artística recogió el primer premio Antono Sánchez Corbalán de Cehegín. El segundo premio fue para Francisco Javier Martínez Navarro de Murcia, y el tercero para Claudia Lorena Ceballos Torres, de Molina de Segura

En la modalidad divertida, el primer premio fue para Pedro Antonio Campoy Ferrer, de Archena; el segundo, para María Isabel Jiménez Sánchez de Cartagena, que no pudo recogerlo. El tercer premio lo recibió su ganador, José Luis Bernabé Fernández, de Cartagena. El premio de los lectores, que votaron por Internet a través de laverdad.es, fue para el trabajo presentado por Aída Belmonte Zaragoza, de Cartagena.

Los ganadores del concurso retiraron sus respectivos regalos agradeciendo la oportunidad que el diario La Verdad les ha ofrecido de publicar sus trabajos. Durante el mes de agosto, La Verdad, con el patrocinio de El Corte Inglés, organizó el concurso La foto del verano, que se plasmó en la publicación en las páginas de la sección Vivir en verano de una selección de las fotografías recibidas.

Los trabajos, en atención a su contenido, se clasificaron en la modalidad de fotografía artística y fotografía divertida. Se establecieron tres premios para cada categoría, y otro a la fotografía más votada por Internet. Así, se dió la oportunidad a los lectores para emitir su opinión, entrando en la página web que se dispuso para ver las fotos del concurso.

 
Vocento

Contactar | Publicidad |Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad |Master de Periodismo |Visitas a La Verdad

Canales RSS