Miércoles, 18 de julio de 2007
Registro Hemeroteca

en

DEPORTES

EDICIÓN IMPRESA

Lorca
El Lorca se refuerza con Verdejo, Iván Crespo y Azparren
Verdejo, que ha sido el último jugador en inorporarse a la plantilla, se muestra convencido de que "el objetivo es volver a la categoría" perdida
El Lorca se refuerza con Verdejo, Iván Crespo y Azparren
Azparren (arriba); abajo, Crespo (i) y Verdejo . / P. A.
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

En la tarde de ayer fueron presentados los tres últimos fichajes del Lorca Deportiva para la próxima temporada. Se trata del lateral Verdejo, el guardameta Iván Crespo y el central Mikel Azparren. El primero procede del Vecindario y es lateral izquierdo. El portero jugó la pasada temporada en el Águilas, mientras que el central defendió los colores del Pontevedra, con el que jugó la fase de ascenso a Segunda. Iván Crespo alternará el primer equipo con el filial, recién ascendido a Tercera División.

Mikel Azparren tiene claro que viene a un equipo con aspiraciones de ascenso y que lo notará: «Todo cambio requiere un poco de adaptación, pero para eso está la pretemporada. Del Lorca conozco a gente que había estado. Los jugadores nos informamos un poco de la seriedad de cada equipo, por eso he tomado la decisión de venir».

El último en llegar

Verdejo es el último jugador que se ha incorporado a la plantilla. Sus primeras palabras fueron las siguientes: «Cuando un equipo desciende su objetivo es volver a la categoría que ha perdido. Me he decidido por el Lorca porque es un proyecto ambicioso, es un equipo que va a estar arriba, quiere ascender».

Ha jugado en el Valencia y Hércules. «El fútbol da muchas vueltas, pero hay que seguir trabajando. Tengo 27 años y hay tiempo de recuperar lo perdido. Soy lateral izquierdo y suelo subir la banda».

El cántabro Iván Crespo dijo que «vengo con ficha del filial, pero quiero trabajar durante la pretemporada para convencer al entrenador».

El técnico Miguel Álvarez ya ha celebrado dos sesiones de entrenamiento con su nuevo equipo. El entrenador jienense es conciente de que faltan cosas para completar la plantilla. «Falta aguna cosita que incorporar, con lo que hay de momento hemos empezado. Hay que esperar para ver si tenemos la capacidad y la suerte de que venga la gente que interesa para completar la plantilla».

 
Vocento

Contactar | Publicidad |Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad |Master de Periodismo |Visitas a La Verdad

Canales RSS