Domingo, 27 de mayo de 2007
Registro Hemeroteca

en

DEPORTES

EDICIÓN IMPRESA

FÚTBOL
Tropiezo final del Mar Menor (0-0)
El Sangonera arranca un punto en el Pitín y se clasifica para el 'play off'
Tropiezo final del Mar Menor (0-0)
DESPEJE. El local Miguel Sánchez se apoya en un rival. / P. SÁNCHEZ /AGM
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar
MAR MENOR 0 - SANGONERA AT. 0
Mar Menor San Javier: Ernesto; Gorka, Santi Polo, Miguel Sánchez, Aimar, Lolo, Estévez, Alfonso (Rubén Ballester), Alberto Olmo, Sergio Beato y Julián (Parrado) (Emilio Rodríguez).

Sangonera At.: Vacas; Jon, Morillas, Merino, Alex Díez, Rubén, Alvaro (Iván López), Sebas, Ramón (Pelayo), Pelu y Pitu (Bugui).

Árbitro: Belmonte García. Bien. Tarjetas amarillas a los locales Lolo, Rubén Ballester y roja directa a Sergio Beato en el 81, y a los visitantes Merino, Alex Díez, Pitu, Bugui y Pelu (2, expulsado en el 74).

Incidencias: Estadio Pitín. Unos 1.000 espectadores, con presencia de seguidores del Sangonera At.

Publicidad

El Mar Menor San Javier se ha quedado fuera de la liguilla de ascenso a Segunda División B por primera vez en estos últimos años, y lo ha hecho principalmente por su más discreta primera vuelta en la que cosechó muchos empates que le llevaron a alejarse de los lugares altos de la tabla y aunque en un buen esprint final logró meterse entre los cuatro primeros, sus dos últimos encuentros en los que sólo ha sumado un punto le han llevado a esta situación. Cuando las cosas se deciden en un partido a cara o cruz hay muchos factores que pueden influir y los de San Javier no han tenido suerte principalmente por las ausencias de varios jugadores importantes, y también porque en la primera parte, su fase de mejor juego, debió retirarse al descanso con al menos un gol a favor en aquella magnífica ocasión de Julián que estrelló su remate en la base de un poste después de superar a Vacas.

En estos primeros 45 minutos el dominio y las ocasiones fueron marmenorenses, pero en la segunda parte los visitantes seguramente aleccionados por su entrenador en el sentido de que el buscar sólo el empate les podría traer la derrota, tuvieron más el balón y llegaron en más ocasiones al área del equipo local, aunque bien es verdad que tampoco crearon claras ocasiones de gol.

Cuando iba trancurridos un cuarto de hora de esta fase se acentuó la mala suerte del Mar Menor San Javier ya que el míster hizo saltar al campo a Paarrado, un hombre muy necesario pero que no estaba en condiciones óptimas para jugar, la salida de este jugador trajo consigo el sacrificio de Julián, jugador del que también se podía esperar cosas positivas, pero Parrado sólo duró en el campo seis minutos al resentirse de su lesión y esto le privó a los de Correa de contar con ambos jugadores.

Luego lesión de Gorka y la expulsión de Sergio Beato sirvió para que el equipo acabara con nueve hombres.

 
Vocento

Contactar | Publicidad |Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad |Master de Periodismo |Visitas a La Verdad

Canales RSS