Domingo, 20 de mayo de 2007
Registro Hemeroteca

en

DEPORTES

EDICIÓN IMPRESA

FÚTBOL
El Mazarrón hace historia (3-1)
Luchará por tercera vez por ascender a Segunda B tras vencer al Mar Menor y se clasifica para la Copa del Rey
El Mazarrón hace historia (3-1)
Gabriel Correa. / L.V.
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar
MAZARRÓN 3 - MAR MENOR 1
Mazarrón Grupo San Antonio: Navarro; Santi Silvar, Bersabé (Chavero), Quini (Quintana), Dani Hedrera, Nofuentes, Cubi, Carrasco, Jorge González (Quique Granados), Carmona y Sergio García.

Mar Menor: Ernesto; Gorka, Santi Polo, Manuel Sánchez (Suso), Aimar, Lolo (Benjamín), Estévez, Alfonso, Parrado, Beato y Alberto (Julián).

Árbitro: Jiménez Iniesta. Muy mal. Amonestó, locales, Navarro, Nofuentes, Jorge González y Sergio García, expulsó por roja directa al Chavero, min. 67; visitantes, Santi Polo, Parrado, Sergio Beato y Benjamín.

Goles: 1-0, minuto 10: Carrasco. 2-0, minuto 24: Quini. 3-0, minuto 50: Santi Silvar. 3-1, minuto 81: Suso.

Incidencias: Municipal de Mazarrón, 800 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

Publicidad

El Mazarrón San Antonio Club de Fútbol en la tarde de ayer hizo historia ya que en sus 75 años de vida ha sido la primera vez que se ha clasificado para disputar la próxima Copa del Rey. Ademásserá la tercera vez en su historia que va a luchar por ascender a Segunda División B y depende de él mismo para que el próximo fin de semana, en caso de ganar en el Juan Cayuela de Totana, ser por primera vez en su historia campeón de Tercera División.

Los mazarroneros bailaron a los del Mar Menor durante todo el encuentro sin dar la mínima opción a los de Gabi Correa de luchar por el partido. Los de Machuca salieron concienciados a hacer lo que tenían que hacer, presion asfixiante a la salida del balón de los contrarios, juego rápido y vistoso por bandas para buscar las espaldas de los centrales marmenorenses y cazar cuanto antes la meta de Ernesto. Así, en el minuto 10, en una rápida jugada entre Bersabé e Iván Nofuentes, sirvieron a Carrasco para que con el interior del pie derecho batiera a Ernesto. Te- níamos que llegar al veinticuatro de ese período para ver uno de los goles más bonitos de toda la temporada. Era Quini quien se daba la vuelta en la frontal del área para enganchar un zurdazo perfecto que se colaba por la escuadra derecha de Ernesto. 2-0 y veinticuatro minutos de la primera parte; el Municipal era una fiesta y disfrutaba del espectáculo de sus jugadores.

En la segunda parte, el Mazarrón comenzó como los primeros cuarenta y cinco minutos y así a los cinco minutos de la reanudación Santi Silvar ponía el 3-0 en el marcador mazarronero. De ahí hasta el final, los típicos minutos de la basura, en los que los mazarroneros gozaron de ocasiones para golear a los marmenorenses y los marmenorenses, a base de casta, intentaban acortar distancias en el marcador.

Lo peor de la tarde fue el espectáculo de Jiménez Iniesta, un árbitro que no está cualificado para dirigir encuentros de Tercera División y que además no sebe mantener su propio criterio durante el encuentro, ya que expulsó al local Chavero por un empujón y no mostró cartulina a Sergio Beato por una entrada bastante dura.

 
Vocento

Contactar | Publicidad |Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad |Master de Periodismo |Visitas a La Verdad

Canales RSS