Lunes, 23 de abril de 2007
Registro Hemeroteca

en

DEPORTES

EDICIÓN IMPRESA

FÚTBOL
El Mar Menor no se rinde y sigue luchando por jugar el 'play off' (1-2)
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar
RELESA L. PALAS 1 - MAR MENOR 2
Relesa Las Palas: Yepes; Nadera (Mellina), Héctor, Gonzalo, Joseba (Coco), Guti, Villanueva (Ángel), Menchón, Koeman, Félix Cuesta y Luis.

Mar Menor/San Javier: Ernesto; Antonio, Santi Polo, Miguel, Aimar, Lolo, Estevez, Alfonso (Benjamín), Parrado, Emilio Rodríguez (Sergio Beato) y Alberto (Mesa).

Árbitro: López López. Bien. Amonestó, locales, Guti, Menchón y Luis; expulso con roja directa a Héctor, minuto 90; visitantes, Miguel, Lolo y Benjamín.

Goles: 0-1, min. 48: Parrado. 0-2, min. 74: Parrado. 1-2, min. 77: Koeman.

Incidencias: Partido disputado en el Municipal El Arenal, ante unos 200 espectadores.

Publicidad

El Mar Menor/San Javier se llevó los tres punto y sigue acosando al Caravaca para intentar el cuarto puesto que le da opciones a jugar el play off. En la tarde de ayer, el partido fue muy nivelado; en el minuto 8, el local Koeman no acierta a rematar un balón dejado por Luis dentro del área. En este período era un toma y daca pero las defensas se imponían a las delanteras. Yepes intervino en dos ocasiones a tiros de Estevez y Miguel.

Tras la reanudación, en el minuto 2, Ernesto arrebata con los pies el balón a Koeman. En la jugada siguiente fue Parrado quien, de un fuerte disparo desde fuera del área, consigue perforar la meta local introduciendo el balón por la escuadra derecha de la meta defendida por Yepes. A pesar de eso, los locales seguían acosando la meta visitante, pero fue en un contragolpe de Mesa y Estevez, cuando y Parrado, de nuevo, consigue el segundo gol. En el minuto 77, los locales acortaron distancias; un saque de esquina por parte de Félix Cuesta lo cabecea Koeman a la red.

Reacciona el Relesa

El equipo de Trasante siguió buscando el empate que tuvo en sus botas el local Félix Cuesta,pero tras sacar una falta el esférico se estrelló en la escuadra derecha de la meta defendida por Ernesto. El jugador local que más inquietó la meta marmenorense fue Koeman, que de haber estado más acertado hubiera inclinado el resultado a favor de los locales, ya que en dos ocasiones se quedó solo frente al meta.

El equipo marmenorense aprovechó sus ocasiones, en la que Parrado fue el más destacado con dos goles,y se jugará en las cinco últimas jornadas el cuarto puesto contra el Caravaca.

Estos dos equipos lo tienen fácil la próxima jornada ya que se enfrentan a equipos inferiores por lo que seguirán su pugna particular por meterse en el play off.

 
Vocento

Contactar | Publicidad |Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad |Master de Periodismo |Visitas a La Verdad

Canales RSS