Lunes, 16 de abril de 2007
Registro Hemeroteca

en

DEPORTES

EDICIÓN IMPRESA

FÚTBOL
Un gran Mar Menor pasó por encima de Real Murcia B (3-0)
En el segundo tiempo acorralaron en su campo al filial grana y las ocasiones locales se sucedieron una tras otra
Un gran Mar Menor pasó  por encima de Real Murcia B (3-0)
DISCUSIONES. Jugadores de los dos equipos se enzarzan y el árbitro acude a poner paz. / G. CARRIÓN
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar
MAR MENOR/S. JAVIER 3 - REAL MURCIA B 0
Mar Menor/San Javier: Ernesto; Gorka, Santi Polo (Antonio), Miguel Sánchez, Aimar, Lolo, Estévez, Alfonso, Parrado, Emilio Rodríguez (Sergio Beato) y Alberto Olmo (Mesa).

Real Murcia B: Alberto; Pina, Ramírez, Herreros, Hervías (Juanjo), Campillo, Rubén Quintero, José María (Ocaña), David Torres (Fran Alemán), Durán y Rafa Rivera.

Árbitro: Avilés Nebra. Muy mal. Tarjetas amarillas a los locales Santi Polo, Alfonso, Emilio Ridríguez y Alberto Olmo, y a los visitantes Campillo, David Torres, Durán y Juanjo.

Goles: 1-0, m. 21: Alberto Olmo. 2-0, m. 57. Estévez. 3-0, m. 85: Miguel Sánchez.

Incidencias: Estadio Pitín. Unos 500 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

Publicidad

El Mar Menor San Javier, en su mejor partido de la temporada pasó por encima del Real Murcia B y le goleó con justicia por 3-0. Aunque los primeros disparos a puerta fueron visitantes por parte de Durán desviando Ernesto a córner y Rafa Rivera fuera, pronto los locales se hicieron con el mando del partido y era Alberto Olmo el que inuaguraba el marcador con un gran tiro de izquierda. A partir del gol los marmenorenses siguieron creando ocasiones y Lolo, por dos veces, y Estévez dispararon con peligro sobre el portal de Alberto, pero sin que se moviese más el marcador se llegó al término de la primera fase.

En la reanudación los locales acorralaron a los filiales murcianistas y abundaron las oportunidades, Santi Polo disparaba fuera por poco y a continuación en la misma jugada hay dos rechaces seguidos del meta visitante a disparos de Estévez y Alberto Olmo y finalmente un cabezazo de Parrado que se estrelló en la cruceta.

Todo esto era el preludio del segundo gol que conseguía Estévez aprovechando un buen servicio de Parrado. Los hombres de José Miguel Campos se veían impotentes para frenar la magnífica actuación de los de Gabi Correa, que todavía buscaban más goles estando a punto de marcar un recién salido Mesa para que finalmente fuese Miguel Sánchez, a la salida de un córner, en racha goleadora el que pusiera la guinda a su gran partido consiguiendo el tercer tanto.

 
Vocento

Contactar | Publicidad |Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad |Master de Periodismo |Visitas a La Verdad

Canales RSS