Domingo, 25 de marzo de 2007
Registro Hemeroteca

en

LORCA

EDICIÓN IMPRESA

LORCA
Primera boda de lesbianas en Lorca
Primera boda de lesbianas en Lorca
BODA. Rocío y Juana Raquel, en el centro, rodeadas de las amigas que acudieron a la ceremonia. / SONIA M. LARIO / AGM
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

La primera boda de lesbianas que se celebra en Lorca tras la entrada en vigor de la legislación que permite este tipo de uniones tuvo lugar ayer mañana en el Ayuntamiento, y más concretamente en la Sala de Cabildos. Fue oficiada por la concejal de Festejos, Ascensión Bernal.

Las contrayentes, Rocío Palomino Escobar y Juana Raquel Ponce Rosario, han estado residiendo en este municipio durante un tiempo y por ese motivo han querido que, a la hora de dar carácter oficial a su relación, la ceremonia tuviera lugar en el Ayuntamiento lorquino.

Rocío, de nacionalidad colombiana, es secretaria ejecutiva, mientras que Juana Raquel procede de Ecuador y es licenciada en Ciencias de la Educación, vestían totalmente de blanco. A partir de ahora la pareja residirá en Madrid.

A la ceremonia asistieron un grupo de amigas de las contrayentes que tras felicitarlas posaron juntas para el recuerdo.

 
Vocento

Contactar | Publicidad |Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad |Master de Periodismo |Visitas a La Verdad

Canales RSS