Viernes, 27 de octubre de 2006
Registro Hemeroteca

en

REGIÓN

REGIÓN MURCIA
Los clientes de Carrefour distinguen a la empresa Aguas de Fuentedueñas
ElPozo Alimentación recibió ayer otro premio de la firma de hipermercados
Los clientes de Carrefour distinguen a la empresa Aguas de Fuentedueñas
SATISFECHOS. Los premiados, junto a Cerdá, Arias Salgado y De Toro. / CARREFOUR
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

La firma Ganopez S.A, empresa que elabora el Agua Mineral Natural Fuentedueñas, recibió ayer el el IV Premio Carrefour a la Mejor Empresa Agroalimentaria de la Región de Murcia. El acto estuvo presidido por Antonio Cerdá, consejero de Agricultura y Agua, y contó con la asistencia de Remigio López, concejal de Comercio de Murcia; Ginés Vivancos, director general de Industrias y Asociación Agrario; Rafael Arias-Salgado Montalvo, presidente de Centros Comerciales Carrefour, así como diversos empresarios del sector agroalimentario.

Ganopez S.A. es una empresa familiar que comercializa el Agua Mineral Natural de Fuentedueñas. La compañía envasó el año pasado más de 5 millones de litros de aguas emergentes del manantial de Sierra Espuña. Por sus condiciones, el agua de Fuentedueñas posee el distintivo de Calidad Agroalimentaria-Control Región de Murcia.

En el mismo acto, Carrefour ha entregado el Premio a la No Pyme Murciana más votada a ElPozo Alimentación. La empresa se sitúa entre las firmas líderes en el sector agroalimentario tanto a nivel nacional como internacional.

Las empresas galardonadas han sido elegidas por votación de los clientes de Carrefour en la Región, que visitaron la campaña Productos de Murcia.

 
Vocento