Premios '25 de noviembre' a Cepaim, el Emavi y Protección Civil

LVMURCIA

Las unidades de Atención Psicosocial de Protección Civil de los ayuntamientos de Murcia, Lorca y Alcantarilla, el equipo municipal de Atención a Mujeres Víctimas de Violencia de Género del Ayuntamiento de Murcia (Emavi) y la fundación Cepaim, por promover el proyecto 'Chicas Nuevas 24 Horas', se han alzado con las distinciones '25 de noviembre' de lucha contra la violencia de género que otorga la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades.

El jurado también ha decidido otorgar sendas menciones especiales a la Asociación de Mujeres Horizontes, de Molina de Segura, y a la Facultad de Enfermería de la Universidad de Murcia (UMU). Los premios se entregarán el próximo día 24, víspera del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, en una gala que tendrá lugar en la Filmoteca Regional.

A toda la sociedad

La consejera Violante Tomás señaló que «el objetivo de estas distinciones es hacer llegar a toda la sociedad el reconocimiento a una labor ejemplar, que muchas veces es silenciosa. Todos somos responsables de prevenir y poner fin a la violencia contra las mujeres y los niños, comenzando por eliminar la cultura de la discriminación y el silencio de los que viven cerca de una situación de maltrato».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos