Premio europeo Fem a la ingeniera murciana Adoración Arnaldos

LA VERDADMurcia

La ingeniera murciana Adoración Arnaldos Gonzálvez, directora adjunta de Innovación y Tecnología en la empresa valenciana GDES, fue distinguida con los premios europeos Fem' Energía Award Women in Nuclear (WiN) Europe, que reconocen el talento de las mujeres trabajadoras en el sector nuclear europeo.

Los objetivos de estos premios son reconocer las carreras y trayectorias más destacables de las ingenieras y científicas nucleares en Europa, aumentar la visibilidad de la mujer trabajadora en este sector e incentivar a las jóvenes y futuras estudiantes para que cursen estudios relacionados

Los premios Fem' Energía reconocen tanto la contribución excepcional y talento de mujeres profesionales europeas en el sector nuclear como a las estudiantes más destacadas que desean desarrollar sus carreras dentro de esta industria.

Adoración Arnaldos recibe el máximo galardón dentro de la categoría 'trabajadora europea en el sector nuclear'. La candidatura de Adoración Arnaldos fue impulsada desde WiN Spain frente al resto de candidaturas europeas como representante de España por sus trabajos e iniciativas en el ámbito de I+D+i en el sector nuclear, su trayectoria profesional y su estrecha colaboración con el sector educativo. Adoración Arnaldos, estudió Ingeniería Industrial especializándose en Energía por la Universidad Politécnica de Valencia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos