La Policía Local arresta en Cartagena a un conductor ebrio que iba en sentido opuesto por la A-30

EFECartagena

Agentes de la Policía Local de Cartagena detuvieron el pasado viernes por la mañana a un conductor que circulaba ebrio y en dirección contraria por la autovía A-30, a su paso por la localidad. Según informaron fuentes del Ayuntamiento de la ciudad portuaria, sobre las 7.30 horas se empezaron a recibir llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 112, alertando de que un vehículo circulaba en dirección contraria por la autovía A-30, en dirección Cartagena.

El conductor fue localizado y detenido por los agentes en las inmediaciones de la Muralla del Mar, donde se le hizo un control de alcoholemia que dio positivo. Fue detenido como sospechoso de delitos contra la seguridad del tráfico.

Herido un motorista

Por otro lado, pasadas las 16 horas de ayer se produjo un accidente de tráfico en la incorporación de la carretera MU-30 a la autovía A-7, en el término municipal de Alcantarilla. En el accidente se vieron implicados tres vehículos: un camión que transportaba chatarra, una motocicleta y un turismo.

Fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias 112 informaron de que fue necesario asistir al motorista, un hombre de 41 años de edad que sufrió una fractura de pierna, y a la conductora del turismo, de 37 años, que se encontraba embarazada, aunque no sufrió en principio lesiones de importancia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos