La Policía arresta a un joven por dos atracos a punta de navaja en Murcia

El sospechoso, en el momento de su detención./CNP
El sospechoso, en el momento de su detención. / CNP

Abordó a dos viandantes en la calle y, amenazándoles con el arma, los encerró en un local para llevarse el dinero y los móviles

LA VERDADMurcia

Un joven fue detenido en Murcia como presunto autor de dos atracos a punta de navaja cometidos a finales del pasado año y principios de este en la capital. Según fuentes del Cuerpo, en uno de los casos, el sospechoso, de 26 años y nacionalidad española, llegó supuestamente a obligar a dos de sus víctimas a desplazarse a un recinto cerrado, donde, amenazándolas con el arma blanca, las encerró mientras se hacía con su botín.

Los agentes de la comisaría de distrito de San Andrés, en Murcia, comenzaron a investigar las supuestas andanzas de este joven a finales del pasado año, cuando recibieron la primera denuncia. Uno de los denunciantes explicó que un hombre, tras abordarlo y amenazarlo con una navaja y una cadena, le robó el teléfono móvil y el dinero. Además, según explicó, el agresor abrió su cartera y sacó su carné de identidad, haciéndole saber que, si decidía presentar denuncia, sabía sus datos personales y su dirección.

Poco después, dos personas denunciaron haber sido acorraladas por un hombre, quien en contra de su voluntad, las trasladó hasta un recinto cerrado. Allí las encerró para cachearlas mientras las amenazaba con un arma blanca, según señalaron las fuentes. Después, les arrebató el dinero y el teléfono móvil.

Los agentes de la Policía Nacional de la comisaría de distrito de San Andrés, encargados de la investigación, recabaron indicios y pruebas suficientes para la identificación del supuesto atracador.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos