Borrar
El final de temporada en Granada está marcado por eventos y citas divertidas
El final apasionante de Sierra Nevada

El final apasionante de Sierra Nevada

Con descuentos en los forfaits diarios, actividades para todos los gustos y edades, y el ya famoso descenso en bañador todavía por delante, la nieve granadina no da tregua

juanjo gonzalo

Jueves, 20 de abril 2017, 13:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los casi 20 kilómetros que ofrece el dominio de Sierra Nevada se antojan suficientes para disfrutar de un final de temporada que por la ciudad andaluza suele ser más que divertido e interesante. Son muchos los aficionados al esquí que acuden hasta sus pistas para deslizarse por última vez en este final de mes de abril, tras una intensísima Semana Santa repleta de usuarios y con una meteorología que invitaba a disfrutar de la nieve y las terrazas prácticamente a partes iguales.

Las actividades y planes que se proponen en Granada parecen no tener ni límites, ni siquiera edad. Desde los más pequeños hasta los adultos cuentan con diferentes zonas en las que pasarlo bien es una de las claves para un centro invernal que durante los últimos años ha estado altamente dirigido a un entorno familiar cada vez más recurrente.

El esquí de primavera, que se ve beneficiado por las ofertas promocionales para estas semanas previas al cierre, también es una genial opción para aquellos que quieren aprender. Y es que existen descuentos en los forfaits de día hasta el próximo domingo 30 de abril -25 euros para adultos y 18 el infantil-, fecha en la que ya se cerrará una temporada iniciada a comienzos del mes de diciembre y que ha sido todo un éxito, superando las previsiones que desde un principio se habían marcado en Sierra Nevada.

Lo mejor está por llegar

Con la Semana Santa superada con nota, eventos como el regreso del Telemark a sus pistas ha supuesto la presencia de muchos adeptos a una moda antigua que se quiere recuperar. Más antiguo todavía es el atuendo con el que muchos amantes del esquí no dudan en vestirse para realizar una Bajada Retro que ya se vivió el pasado domingo 16.

Tras estas grandes citas, aún espera uno de los eventos más famosos de la primavera de Sierra Nevada. Sus pistas acogen un ya más que consagrado descenso en bañador, en el que participan usuarios llegados desde muchos puntos del Continente con ganas de divertirse. Para eso todavía habrá que esperar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios