Borrar
La estación de Port Ainé tiene más del 95% del dominio abierto
La oferta más atractiva de la nieve española

La oferta más atractiva de la nieve española

El Grupo FGC vuelve a lanzar el abono de media temporada para esquiar en todas sus estaciones hasta que el tiempo lo permita

juanjo gonzalo

Miércoles, 1 de febrero 2017, 11:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Comienza febrero y, con la entrada del segundo mes del año, llegan muchas ofertas a las estaciones de esquí españolas. Lo hacen tras haber disfrutado de un maravilloso comienzo de 2017, en el que las nevadas han sido las grandes protagonistas, dejando las instalaciones en un magnífico estado. Durante los últimos años, el Grupo FGC ha puesto en marcha en sus centros una promoción que ha resultado ser todo un éxito. Y este no será una excepción.

La Molina, Vall de Nuria, Vallter 2000, Espot y Port Ainé recibieron la semana pasada abundantes precipitaciones en forma de nieve, llegando a obligar, incluso, a mantener algunas de ellas cerradas durante el comienzo del fin de semana. Tras el arduo trabajo de máquinas y operarios en sus pistas, ya es posible disfrutar del buen estado que mantienen actualmente.

De todas ellas, destaca la estación de La Molina, donde los 240 centímetros de oro blanco acumulados la convierten en la más atractiva en este sentido.

Con la seguridad de afirmar que tendrán nieve «hasta que finalice la presente temporada», se pone en marcha la venta del forfait de media temporada con el que es posible realizar actividades invernales en cualquiera de sus dominios por un precio de 290 euros. Un abono que se amortiza en sólo ocho jornadas de esquí y que desde que se puso en marcha ha tenido una excelente acogida.

Una oferta que se puede disfrutar desde esta semana y que, con el estado que se vive en las pistas de los centros montañosos catalanes, resulta bastante beneficioso. Además, cuenta con todas las ventajas del abono entero de temporada.

No será la única que ponga en marcha FGC, ya que la promoción del 2x1 en el forfait de cuatro horas también se puede disfrutar desde ya. Se trata de todo un paraíso para los amantes de los deportes blancos, y una alternativa más que interesante a las grandes estaciones del país.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios