Borrar
Un esquiador se desliza por una de las pistas de la estación catalana
Masella lanza su abono de primavera

Masella lanza su abono de primavera

Con el 100% de la superficie disponible y 70 kilómetros esquiables, el centro catalán encara sus dos últimos meses de temporada, en los que se podrá disfrutar de un forfait especial a precios extraordinarios

juanjo gonzalo

Viernes, 27 de febrero 2015, 14:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nieve. Mucha nieve. Así podría definirse este mes de febrero que ya comienza a tocar su fin. Las condiciones meteorológicas vividas en gran parte de las pistas de la Península Ibérica han sido muy favorables para la práctica de los deportes invernales, dejando excelentes espesores sobre todo en las cotas más altas- y números históricos de visitantes durante algunas jornadas señaladas.

Uno de los casos más especiales se viven en Masella, donde la conservación de la nieve es óptima con un alto nivel de calidad. Algo que se hace posible por la orientación norte del 90% de sus pistas, porque el 80% de las pistas transcurren por el bosque y debido a la altitud de la montaña de la Tosa y muchos otros sectores por encima de los 2.000 metros.

Grandes cantidades de nieve

En la actualidad, los espesores de nieve polvo están situados entre los 70 y los 135 centímetros. Una situación de especial optimismo para el centro catalán, que a día de hoy cuenta con unas condiciones inmejorables que desde hace semanas le permite mantener abierto el 100% de los sectores de los que dispone. En total, 70 kilómetros esquiables por los que deslizarse.

La estación situada en el valle de la Cerdanya encara con estos buenos números los dos últimos meses de la temporada, en los que se espera que la nieve continúe cayendo, pues se trata de fechas en las que tradicionalmente se registran mayores nevadas en la zona del Pirineo Oriental.

Serán meses en los que disfrutar de uno de los clásicos de la estación de Masella, el abono de temporada de primavera, que se pondrá a la venta a partir del sábado 28 de febrero. Una interesante acción a la que, en los últimos años, muchos clientes se han unido para aprovechar el final de la campaña por un precio especial.

Los 210 euros que cuesta el forfait se amortizan en solo cinco días yendo a esquiar, e incluye fines de semana y festivos. Además, es posible financiarlo a tres meses sin intereses o con periodos de fraccionamiento superiores- si el usuario es titular de una tarjeta de crédito de La Caixa.

Un abono con el que aprovecharse de todas las ventajas y vivir todas las actividades que pone en marcha la estación de Masella. Algunas de ellas tan reputadas como el cada vez más exitoso esquí nocturno, que se puede disfrutar cada semana a partir del jueves con más de 10 kilómetros de pistas iluminadas en una experiencia que cuenta con más adeptos cada temporada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios