Borrar
Vista aérea de la estación de esquí y montaña Vallter2000
Las rebajas del Grupo FGC

Las rebajas del Grupo FGC

Las estaciones catalanas vuelven a lanzar Atotaneu 6.0, un abono de media temporada con el que se podrá esquiar en los seis centros pertenecientes a Ferrocarriles

juanjo gonzalo

Jueves, 29 de enero 2015, 13:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El mes de enero recibía con buena cara a las estaciones de esquí situadas en Cataluña. Los incipientes récords de visitantes recibidos desde los primeros días, aún en periodo de Navidad, y las condiciones meteorológicas disfrutadas durante el primer mes de 2015, fueron los factores determinantes para lograr remontar un comienzo de temporada que resultó ser uno de los más complicados que se recuerdan.

Pistas cubiertas por una nieve de excelente calidad y espesores realmente abundantes. Tanto, que son muchos los centros de invierno que ya tienen disponible cerca del total de su superficie esquiable, incluidos los snowpark. El último en anunciarlo, de cara al próximo fin de semana, ha sido Baqueira, que acogerá la importante Marxa Beret en su 36ª edición con la presencia de fondistas de élite.

Menos kilómetros ofrecen las estaciones del Grupo FGC, que continúan lanzando promociones especiales para conseguir fidelizar clientes y llamar la atención de nuevos esquiadores. Sus centros, como viene siendo habitual en los últimos años, lanzan a partir del 31 de enero un abono común con el que se triplica la cantidad de kilómetros a disfrutar.

Atotaneu 6.0, como es conocido el forfait de media temporada que da entrada a las seis estaciones, permite acceder a las pistas de La Molina, Vall de Nuria, Vallter2000, Espot, Port Ainé y Tavascán por un precio de 290 euros. Además, da la posibilidad a los usuarios disfrutar de más de 150 ventajas como cliente habitual de los destinos turísticos del Grupo FGC.

Posibilidad de financiarlo

Los descuentos en museos, cines o alojamientos son algunas de las promociones de las que se verán beneficiados los esquiadores que adquieran el forfait. El objetivo perseguido por el Grupo FGC es certificar todos sus destinos con el sello de Turismo Familiar, una campaña ya iniciada la temporada pasada, con motivo de la celebración del Año Internacional de las Familias.

Una distinción otorgada por la Agencia Catalana de Turismo, que reconoce los principales atractivos turísticos dirigidos al público familiar, y que tuvo en la estación de esquí y montaña de Espot, situada en el Pirineo catalán, a la primera premiada.

El Grupo de Ferrocarriles también ofrece a todos los clientes que quieran disfrutar del abono de media temporada la posibilidad de financiar el producto a tres meses sin intereses siempre que el usuario sea titular de una tarjeta de crédito de La Caixa. Incluso, con un fraccionamiento por periodos superiores sin intereses. Las condiciones de financiación se pueden consultar a través de la web del Grupo FGC.

La oferta, que permite disfrutar de las seis estaciones de esquí con un único forfait durante el resto de temporada, ya tiene algunos adeptos. Ahora, toca disfrutar de la excelente nieve.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios