Borrar
Esquiadores inaugurando la temporada de esquí nocturno en Masella
El esquí nocturno de Masella

El esquí nocturno de Masella

La estación gerundense abrirá todos los jueves, viernes y sábados, e incluso algunos festivos hasta el 7 de marzo

juanjo gonzalo

Jueves, 18 de diciembre 2014, 12:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si hace una semana era Sierra Nevada quien anunciaba a bombo y platillo la apertura de su esquí nocturno con la nueva pista Maribel, acondicionada para esta temporada, y más de 5 kilómetros de superficie esquiable, ahora es la estación de Masella la que inaugura su segunda temporada, tras el buen hacer el pasado año.

El centro invernal situado en el Pirineo Catalán puede presumir de tener el esquí nocturno con mayor dominio esquiable de toda España, con 10 kilómetros que se encuentran repartidos en 13 pistas iluminadas. Unas pistas situadas en las cotas bajas y medias de la estación de la Cerdanya.

Estreno por todo lo alto

Ha sido este miércoles 17 de diciembre cuando Masella ha iniciado una nueva temporada de esta exitosa iniciativa decidió ponerlo en marcha la campaña pasada- que ha reunido en su primera noche a cerca de 1.000 esquiadores que se han deslizado por sus pistas.

El buen hacer durante la 2013-2014 también trae consigo una ampliación en el número de días en el que los amantes del esquí nocturno podrán disfrutarlo. Serán todos los jueves, viernes y sábados hasta ahora el día que ofrecía Masella para practicarlo- entre el 17 de diciembre y el día 7 de marzo, exceptuando el próximo viernes 19 de diciembre.

También lo pondrá en marcha algunos festivos durante las vacaciones de Navidad. Estos se concentran en las fechas del 27 al 30 de diciembre y el 2 y el 3 de enero. El horario de apertura de las pistas por la noche será de 18.15 a 20.15 horas los jueves, mientras los viernes, sábados y festivos se podrá esquiar durante 3 horas: desde las 18.30 hasta las 21.30 que cerrarán las pistas.

Un horario perfecto para, tras finalizar la jornada de esquí nocturno, relajarse y divertirse con el Aprés Ski a pie de pista del que dispone la estación de Masella. Sus zonas Chillout o el restaurante Pla de Masella son algunos de los mejores lugares para hacerlo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios