La Verdad

De museos con los niños

De museos con los niños

  • Talleres divertidos, planetario, concurso de pintura y exposiciones para disfrutar con los más pequeños este fin de semana

Llega la esperada "Noche de los Museos" y lo hace con un montón de actividades para los más pequeños. Talleres divertidos, planetario, concurso de pintura, exposiciones… en fin, que no tendrás excusa para evitar acercarte a alguno de los Museos de tu ciudad, con los niños y participar de esta jornada tan especial.

También te traemos espectáculos, cuentacuentos, talleres y un interesante avance de las Escuelas de Verano.

Si quieres seguir informado de los planes que Murcia ofrece a las familias entra en www.agendamenuda.com, ¡encontrarás lo que necesitas!

1. Día y Noche de los Museos en Murcia

Los museos de Murcia celebran la Noche de los Museos con actividades de mañana, tarde y noche. Los más pequeños podrán realizar divertidos talleres y participar en esta celebración que nos acerca a los museos de nuestra ciudad.

2. Noche de los Museos en Cartagena

La ciudad de Cartagena abrirá sus puertas a la cultura y el arte, durante el sábado 20 de mayo, se podrán visitar todos sus espacios museísticos, de manera gratuita, desde las diez de la mañana y además nos ofrecerán interesantes talleres y visitas guiadas para toda la familia.

3. Concurso de pintura infantil

Con motivo del 18 de mayo "Día Internacional de los Museos" y el de 20 mayo "Noche Europea de los Museos" de 2017, los más pequeños podrán participar en un Concurso de pintura que se celebrará en las plazas de San Bartolomé y José Esteve…

4. Jardines con arte

Este sábado continúan los talleres “Jardines con arte” que organiza el Ayuntamiento de Murcia y Cobalto, esta vez en el Paseo del Malecón, con un taller Impresionista “Método Cobalto”…

5. Taller de manualidades

El 20 de mayo el Centro de Ocio Divertiland te propone el taller infantil de manualidades para niños mayores de 5 años. Un taller de manualidades bilingüe donde los niños trabajarán con distintos materiales además de disfrutar del parque de bolas…

6. Cuentacuentos: "A Iván no le gusta recoger sus juguetes"

El próximo sábado 20 de mayo a las 12:00 h, podremos disfrutar en familia del cuentacuentos "A Iván no le gusta recoger los juguetes" que se realizará en la librería Educania, a cargo de la pedagoga Olga Guzmán Mur…

7. Las canciones de mi escuela

El 20 de mayo la sección juvenil de Coral Discantus nos sorprenderá con el concierto familiar "Las canciones de mi escuela". Doce Canciones de mi Escuela del gran músico murciano Emilio Ramírez, que serán interpretadas por los 80 niños que componen la Sección Juvenil de la Coral Discantus.

8. Market R3 2017

El Día Mundial del Reciclaje se celebra este sábado 20 de mayo en la Plaza de la Universidad. Una iniciativa para conmemorar el Día Mundial del Reciclaje y animar a jóvenes y familias a reducir, reutilizar y reciclar en sus hogares. Además contará con la actuación de la Pandilla de Drilo...

9. Ruta guiada: Senda de La Huertecica

El sábado podremos disfrutar de esta ruta guiada que nos acerca a la Reserva Natural de Cañaverosa. Una ruta circular apta para toda la familia que nos permitirá descubrir este excepcional y desconocido Espacio Protegido.

10. Escuelas de verano en Murcia

Además en Agenda Menuda ya puedes encontrar una interesante oferta de Escuelas de Verano y campamentos, que seguirá ampliándose para ofrecer a los padres las distintas opciones que en nuestra Región de ofrecen para que los niños disfruten de las vacaciones…

Temas