Borrar
Ideas para disfrutar del tiempo de ocio en familia

Ideas para disfrutar del tiempo de ocio en familia

Estrenos de cine, magia, visitas guiadas, talleres y muchas actividades dedicadas a los más pequeños que les acercarán a las tradiciones de nuestra tierra en esta época del año

la verdad

Viernes, 7 de abril 2017, 01:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Comienzan las vacaciones de Semana Santa y para disfrutar del tiempo de ocio en familia os traemos un montón de planes

Estrenos de cine, magia para toda la familia, visitas guiadas, talleres y muchas actividades dedicadas a los más pequeños en bibliotecas y museos que les acercarán a las tradiciones de nuestra tierra en esta época del año.

Además en www.agendamenuda.com podrás encontrar las programaciones de Semana Santa de los pueblos de la Región y muchas ideas para disfrutar de estas vacaciones en familia

1.Taller infantil "Abril"

Este sábado los niños podrán participar en el taller infantil "Abril" que organiza el Museo de Santa Clara. Se mostrará a los niños las obras y piezas del museo relacionadas con la Semana Santa, y aprenderán durante la visita palabras típicas de esta época del año.

2. Power Rangers

El 7 de abril llega a los cines "Power Rangers", la adaptación de la famosa serie de televisión de los años 90 dirigida por Dean Israelite. Billy, Zack, Kimberley, Trini y Jason son un grupo de adolescentes con las típicas preocupaciones de su edad

3. ¡Magia para toda la familia!

La Sala Teatro Estudio te ofrece un mes de abril repleto de espectáculos de magia para toda la familia. De la mano de magos profesionales podremos disfrutar de espectáculos divertidos, originales y en los que se cuida especialmente la puesta en escena, y la participación del público.

4. Your name

Este fin de semana llega a los cines Your name una película de animación japonesa para toda la familia que ha cosechado un éxito rotundo de taquilla en Japón.

5. Moon Bike 2017

Este sábado podremos disfrutar de un nuevo paseo a la luz de la luna llena de Murcia, con "Moon Bike" que recorrerá la pedanía de Churra...

6. Visita teatralizada 'Pequeños actores a la Luna'

De la mano del genial director George Méliès, el mago del cine, los más pequeños se convertirán en los protagonistas de la mítica película "Viaje a la Luna". Los pequeños actores vestidos de astrónomos, seres fantásticos y científicos, grabarán su primera película.

7. Taller de cocina tradicional murciana para niños

Un taller con el que tus hijos conocerán las tradiciones culinarias más arraigadas a nuestra tierra y sus recetas más típicas. Guiados por Maria Dolores Baró, en su Aula Gastronómica, los niños cocinarán un menú típico huertano y además conocerán particularidades de este tipo de cocina tan nuestra y tan particular.

8. Con un seis y un cuatro haremos un retrato

Esta Semana Santa y Fiestas de Primavera el Museo de la Ciudad nos trae diversos talleres infantiles con los que los más pequeños se divertirán a la vez que aprenderán sobre las tradiciones y cultura de nuestra ciudad, a través del juego y las manualidades.

9. Semana Santa en la Biblioteca Regional

La Biblioteca Regional de Murcia organiza actividades para los niños en sus días de vacaciones esta Semana Santa y Fiestas de Primavera. Cuentos, talleres... son algunas de las actividades que podrás elegir estas vacaciones en la Biblioteca Regional de Murcia...

10. Especial Semana Santa con niños

En www.agendamenuda.com podrás encontrar todas las programaciones de Semana Santa de los principales pueblos de la Región de Murcia, además de planes para hacer con tus hijos en estos días de vacaciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios