Borrar
Abril llega cargado de planes para los niños

Abril llega cargado de planes para los niños

Este fin de semana podremos participar de la II Fiesta del deporte que se organiza en Murcia, trasladarnos al Medievo con un gran mercado interactivo, o recorrer las calles del centro con la primera procesión infantil de Semana Santa

la verdad

Viernes, 31 de marzo 2017, 00:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Recibimos abril con planes muy apetecibles. Este fin de semana podremos participar de la II Fiesta del deporte que se organiza en Murcia, trasladarnos al Medievo con el mercado más grande e interactivo de la ciudad, o recorrer las calles del centro de Murcia con la primera procesión infantil que nos acerca a la Semana Santa.

Además tenemos cine, teatro, talleres y mucho más. Pero si quieres estar informado de todo lo que ocurre en tu ciudad entra en www.agendamenuda.com y ¡no te perderás nada!

1. II Fiesta del deporte

La II Fiesta del Deporte se consolida, como evento lúdico y deportivo para toda la familia, este año con una duración de dos días ya que durante todo el fin de semana podremos disfrutar de actividades deportivas de todo tipo...

2. Procesión del Ángel

El sábado 1 de abril de 2017 tendrá lugar la conocida Procesión del Ángel desde la plaza del Cardenal Belluga hasta la plaza de Teatro Romea, más de 1000 niños participarán en la primera procesión infantil organizada por el Cabildo Superior de Cofradías.

3. Asteamur Run Day 2017

El próximo domingo 2 de abril se celebrará la carrera benéfica Run Day, a beneficio de Asteamur y patrocinada por el grupo Orenes. Una carrera incluida en el Calendario Oficial de la Región de Murcia Running Challenge 2017 que contará también con categorías recorridos para los más pequeños.

4. Mercado Medieval Monteagudo

Este fin de semana llega el mayor encuentro medieval de la ciudad de Murcia donde se recreará la época de mayor esplendor de la ciudad. En el entorno del castillo de Monteagudo, tendrá lugar el mercado medieval más grande e interactivo de la Ciudad de Murcia.

5. La Patrulla sinfónica

El 2 de abril la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia ofrecerá, el concierto familiar: La Patrulla Sinfónica en el Auditorio El Batel de Cartagena.

6. Los cuentos de la abuela

Fantástico espectáculo infantil que tendrá lugar en el Teatro Bernal. Nuestra entrañable "abuela" contará maravillosos cuentos de su gran libro mágico para viajar...

7. Historias de la Naturaleza

El sábado 1 de abril, el Centro de Visitantes de la Luz organiza un cuentacuentos infantil para disfrutar con las "Historias de la Naturaleza"...

8. Los pitufos, la aldea escondida

El viernes 31 de marzo llega a los cines la nueva entrega de la saga, completamente animada por ordenador, "Los Pitufos, la aldea escondida". Un alocado viaje lleno de acción, peligro y descubrimientos

9. Taller 'Crear dibujos animados'

El Museo Refugio de la Guerra Civil de Cartagena, nos ofrece un novedoso taller familiar para dar a conocer cómo se realizaron los primeros dibujos animados. Toda la familia podrá crear sus primeros fotogramas y después ver proyectada su película.

10. El mercado íbero

Los niños de 9 a 12 años podrán participar en el taller infantil "El mercado íbero" que organiza el Museo Arqueológico de Murcia, el 2 de abril. Un taller en el que los niños conocerán la historia de los íberos y realizarán un pequeño poblado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios