La Verdad

Títeres y una yincana familiar para disfrutar con los niños

Títeres y una yincana familiar para disfrutar con los niños

  • Este fin de semana los más pequeños también podrán celebrar el Día del Padre con un espectáculo de magia solidaria y una visita a Terra Natura

Magia solidaria, una yincana familiar, un fantástico espectáculo teatro de títeres con la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia o una visita al parque de Terra Natura son algunos de los planes con los que este fin de semana podremos celebrar el día del padre… ¡No tendrás excusa para quedarte en casa!

Aquí te dejamos sólo una pequeña selección, pero si quieres más en http://www.agendamenuda.es podrás encontrar ¡más de 30 eventos este fin de semana!

Entra y elige con cuál te quedas…

1. La Bella y la Bestia

El 17 de marzo llega a los cines el esperado estreno de "La Bella y la Bestia", la nueva versión de Disney, en acción real sobre el cuento clásico, dirigida por Bill Condon y protagonizada por Emma Watson...

2. Día del padre en Terra Natura

Este fin de semana Terra Natura Murcia tiene preparado una visita al parque muy especial para celebrar el día del padre. Todos los papás tendrán un regalo y los niños podrán disfrutar con el espectáculo musical “Jugar y cantar”...

3. Grandes Ilusiones: Gala Familiar

El 8º Festival Internacional de Magia Solidaria de Murcia nos trae el sábado 18 de marzo a las 12:00h la Gala Familiar. Es el turno de los más pequeños, magia y humor no faltarán en este festival a beneficio de Asteamur.

4. Mercadillo Barroco de Mula

Un año más Mula celebra su Mercado Barroco del 17 al 19 de marzo y la Semana cultural "El Marquesado de los Vélez". Un estupendo plan familiar para realizar una escapada, conocer la historia de la ciudad y realizar alguna de las actividades que se podrán encontrar en el mercado.

5. Blinky Bill

La filmoteca de Murcia nos trae este fin de semana la película de animación “Blinky Bill”. Un koala con gran imaginación y con un corazón aventurero, que sueña con dejar la pequeña ciudad e Green Patch siguiendo los pasos de su padre, un gran explorador…

6. Un viaje de fábula

El Teatro Circo Apolo "El Algar" nos ofrece este sábado 18 de marzo "Un viaje de fábula" de la compañía Acuario Teatro. Un divertido musical, que nos invita a surcar mares desconocidos y aprender las fábulas que nunca mueren.

7. La muerte tenía un precio

Este domingo, los niños de 9 a 12 años podrán participar en el taller infantil "La muerte tenía un precio" que organiza el Museo Arqueológico de Murcia, en el que aprenderán sobre la arqueología de la muerte y descubrirán los ritos, que en torno a ella se realizaban…

8. Pedro y el lobo

El domingo 19 de marzo la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia y Tïteres Etcétera ofrecerá, dentro del ciclo Conciertos en familia, el espectáculo de títeres y música “Pedro y el lobo” que ha sido representado más de 2.500 veces en nueve países distintos y ante más de un millón de espectadores.

9. Guau viaja a la luna

El Teatro Circo Murcia nos trae el espectáculo musical "Guau viaja a la luna". De la mano de los queridísimos personajes de La pandilla de Drilo, grandes y pequeños bailarán, cantarán y disfrutarán la mañana del domingo en familia…

10. Yincana pirata

Espacio Patente nos ofrece el próximo 19 de marzo, una divertida yincana familiar para celebrar el día del padre de un modo original, en el centro de la ciudad. ¿Te animas a buscar el tesoro del capitán Cuervo-Negro?