La Verdad

video

Jorge Blass, el mago madrileño de reconocido prestigio internacional. / Maite Bartolomé

Gran cita anual con la ilusión y la solidaridad

  • Jorge Blass presenta una de las galas benéficas a favor de la asociación Asteamur para personas con trastorno del espectro autista

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

El VIII Festival Internacional de Magia Solidaria Grandes Ilusiones destinará íntegramente sus beneficios a Asteamur, una asociación de padres sin ánimo de lucro cuyo propósito es ayudar a las personas con trastorno del espectro autista. Por esta edición del festival pasarán profesionales de la magia como Jorge Blass, Pepín Banzo, Mag Edgard y Woody Aragón. Estos cuatro nombres forman parte de la docena de artistas internacionales expertos en la ilusión, que demostrarán sus habilidades ante el público murciano.

La programación de este festival de magia durante este fin de semana es amplia y variada. Hoy, a las 21.00 horas, el Teatro Circo Murcia acoge el espectáculo 'Déjà vu', de Mag Edgard. Este 'show' revivirá las antiguas actuaciones de prestidigitación con una estética gótica que llama la atención. 'Déjà vu' impresionará por su elegancia mágica y plástica, donde el presente, el pasado, lo imposible y lo posible se entremezclan.

Mañana la ciudad de Murcia tiene tres citas con el ilusionismo. A las 12.00 horas, también se celebrará en el Teatro Circo Murcia la gala familiar 'Grandes ilusiones'. Pepín Banzo tendrá el papel del presentador de este espectáculo en el que participarán Dania Díaz (Venezuela), Mago Rafa (Lugo), Mago Teto (A Coruña), Paulino Gil (Zamora), Sos Jr. & Tigran (Alemania) y Sr. Pérez (Vitoria). Además, el ballet de Carmen Romero será la formación invitada para esta gala. Estas mismas tablas, a las 17.00 y a las 19.00 horas, recibirán 'Magia Close Up', una actuación de Woody Aragón que se centrará en trucos de magia de cerca. Durante estos dos pases, dos grupos reducidos de asistentes podrán examinar cómo este ilusionista realiza sus números. Además, a las 21.00 horas, en el Teatro Romea se celebrará la Gala Internacional de Clausura, con Con Sos & Victoria (Alemania), Manolo Costa y Mindanguillo (Alicante), Rubén Vilagrand (Madrid), Mag Edgard (Barcelona) y Héctor Mancha (Madrid). Esta última velada contará con el mago Jorge Blass como presentador.

Igualmente, 'Grandes ilusiones' cuenta con una programación de magia de calle en la que participarán los gallegos Mago Rafa y el Mago Teto. El primero llegará con su 'show' titulado 'El baúl del mago', cuyas características más destacadas son la interacción y la participación constante del público. El segundo ofrecerá su espectáculo 'El afilador', en el que objetos como navajas, cuchillos o paraguas serán los principales protagonistas, que dejarán con la boca abierta. Estas actividades de carácter gratuito llegarán a la Plaza de Santo Domingo de Murcia, donde cualquier viandante podrá acercarse para empaparse de magia.

El importe total de la recaudación de las galas del Festival Grandes ilusiones irá destinado por la Fundación Gmp a la remodelación y puesta en marcha de un nuevo centro de atención temprana para niños con autismo de Murcia, de la asociación regional Asteamur. Este local se adecuará a las necesidades terapéuticas y de atención a los más pequeños y a sus familias.